50 opiniones
| 4 vídeos
| 7 fotos
"La garantía y la tranquilidad que ofrece un equipo tan profesional y con tanta experiencia en el sector. El Dr. López Castro me operó mediante intralasik de miopía y astigmatismo y por ..."
25 opiniones
| 4 vídeos
| 11 fotos
"muy profesional"
24 opiniones
| 5 vídeos
"Me operó el doctor Juan Gros, de ambos ojos de cataratas con lente trifocal, con una semana de diferencia, un año después he ido a la revisión, todo fantástico, una maravilla, el trato,..."
14 opiniones
| 1 vídeo
"Desde hace años atiende a mi madre en el Hospital Río Hortega de Valladolid. Su trato es inmejorable, es tranquilo, pedagógico y eficiente. Transmite confianza y sabiduría, y soluciona ..."
13 opiniones
"Doctor Vázquez, Trato correcto y educado."
10 opiniones
"Laura ha sido la mejor profesional que ha atendido a mis hijos. ¡Mil gracias, doctora!"
29 opiniones
| 2 vídeos
| 3 fotos
"Un trato muy bueno. Muy profesionales. Encantada con mi visita, sin duda muy recomendable."
9 opiniones
| 14 fotos
"Perfecta la atención medica y el trato. Absolutamente recomendable"
7 opiniones
"La atención y profesionalidad son excelentes. Me transmitió mucha confianza."
9 opiniones
"Buen profesional !Te explica con detalle . No es muy parlanchín y tal vez parezca seco pero es amable en su trato y educado . Tenía a buenas referencias a través de una paciente suya ."
8 opiniones
"Excelente profesional con muy buen ojo clínico. Prudente, se explica muy bien, dedica mucho tiempo al paciente y es muy empática."
20 opiniones
"No se puede caer en mejor manos que con el doctor Luque y la doctora Verónica y todo su equipo."
7 opiniones
"A mi hija de 4 años la realizó un montón de pruebas porque en la revisión de los 4 años detectaron falta de visión en un ojo.Tuvo un trato estupendo con la niña, me dió muchas explicaci..."
6 opiniones
"Buenísima profesional y persona. Brillante y con una calidad humana enorme. Agradecida siempre por su trato, su cercanía y empatía en un tema tan complejo y delicado. Gracias por tu exc..."
5 opiniones
"Excelente profesional, con una calidad humana inmejorable. No se puede hacer mejor, todo resulta sencillo. Es un privilegio ser su paciente"