50 opiniones
| 4 vídeos
| 7 fotos
"He sido operado de cataratas por el DR. López Castro. Mi visión ha mejorado considerablemente, tanto de lejos, como de cerca. He tenido en todo momento una información detallada, ant..."
28 opiniones
"Magnifico oftalmólogo, directo, amable y claro en sus diagnósticos. Me operó de una MER con muy buen resultado. Muy recomendable."
24 opiniones
| 5 vídeos
"La doctora Beatriz Puerto ha venido atendiéndome durante años y acaba de practicarme una cirugia compleja con unos resultados excelentes. Su equipo y, en general, los profesionales y pe..."
17 opiniones
"Un gran profesional, super contenta con las intervenciones que me ha realizado"
29 opiniones
| 2 vídeos
| 3 fotos
"Un trato muy bueno. Muy profesionales. Encantada con mi visita, sin duda muy recomendable."
7 opiniones
"Confianza absoluta en diagnostico y tratamiento. Merece la pena 100%"
8 opiniones
"Muy profesional , amable y empática. Tiene amplios conocimientos, experiencia y transmite seguridad y tranquilidad. La recomiendo"
6 opiniones
"Sus conocimientos. Su profesionalidad. Su empata con los pacientes. Etc"
8 opiniones
| 4 vídeos
| 10 fotos
"Seguridad, confianza y un trato excelente, verdaderos profesionales."
4 opiniones
"Diagnóstico y atención muy satisfactorios. Nos ha tratado a mi y a mi hijo y siempre ha sido amable. A mi hijo le operó y el resultado fue excelente. Recomendable la Clínica Vissu, don..."
3 opiniones
"Una doctora increíble! Trato cercano, ha dado con la solución a mi problema"
3 opiniones
"Maravillosa, esta mañana ha atendido a mi hermano y sólo tengo palabras de agradecimiento para ella y su equipo."
3 opiniones
"Tuve la fortuna de ser operado por la doctora Suárez, ( una de las mejores oftalmologos de España), de un muy grave desprendimiento de retina en septiembre del 2013, con resultados inme..."
3 opiniones
"Excelente profesional. Trato cercano con el paciente. Ante un caso complicado (catarata pseudoexfoliativa y membrana epirretiniana) expone su criterio de actuación con claridad y precis..."
4 opiniones
| 1 foto
"Yo hace años que paso consulta en este centro y siempre he quedado muy contento , primero por el trato familiar del que siempre hemos sido objeto y despues por la satisfaccion con los t..."