50 opiniones
| 4 vídeos
| 7 fotos
"He sido operado de cataratas por el DR. López Castro. Mi visión ha mejorado considerablemente, tanto de lejos, como de cerca. He tenido en todo momento una información detallada, ant..."
24 opiniones
| 5 vídeos
"Para mí, todo fue perfecto. gracias. Me operó el Dr. Jorge Garcia. Buenísimo y buen profesional."
17 opiniones
"Un gran profesional, super contenta con las intervenciones que me ha realizado"
15 opiniones
"Dr. Carlos Riaza Gil gran humanidad, trato exquisito, cercano, me sentí muy a gusto siendo mi primera consulta, aclaró todas mis dudas y me hizo todas las pruebas pertinentes, me parec..."
29 opiniones
| 2 vídeos
| 3 fotos
"La atención y la información que te dan los oftalmólogos."
7 opiniones
"La atención y profesionalidad son excelentes. Me transmitió mucha confianza."
9 opiniones
"Buen profesional !Te explica con detalle . No es muy parlanchín y tal vez parezca seco pero es amable en su trato y educado . Tenía a buenas referencias a través de una paciente suya ."
8 opiniones
"Muy profesional , amable y empática. Tiene amplios conocimientos, experiencia y transmite seguridad y tranquilidad. La recomiendo"
6 opiniones
"Sus conocimientos. Su profesionalidad. Su empata con los pacientes. Etc"
8 opiniones
| 4 vídeos
| 10 fotos
"Es la primera vez que fuimos. Salimos pensando que es lo que necesitábamos . Rapidez, profesionalidad y un trato amable. Agilizando pruebas y diagnosticando con precisión . Operan a mi ..."
4 opiniones
"Trato excelente y personal, nada que ver con las maquinas de hacer dinero que tanto abundan ahora."
3 opiniones
"Es una doctora especial ,me ha tratado siempre fenomenal un gran profesional"
3 opiniones
"Maravillosa, esta mañana ha atendido a mi hermano y sólo tengo palabras de agradecimiento para ella y su equipo."
3 opiniones
"Excelente preparación profesional ,acierto en los. Diagnóstico y tratamiento ,finura quirúrgica y en el trato con el paciente Próxima,da seguridad y confianza Una delicia de Dra. Sie..."
3 opiniones
"Un trato muy profesional,cercano y agradable. Felicidades al personal."
3 opiniones
"Una gran profesional, muy humana. Te atiende fenomenal y te explica todo con claridad."
4 opiniones
| 1 foto
"Yo hace años que paso consulta en este centro y siempre he quedado muy contento , primero por el trato familiar del que siempre hemos sido objeto y despues por la satisfaccion con los t..."