50 opiniones
| 4 vídeos
| 7 fotos
"He sido operado de cataratas por el DR. López Castro. Mi visión ha mejorado considerablemente, tanto de lejos, como de cerca. He tenido en todo momento una información detallada, ant..."
24 opiniones
| 5 vídeos
"Me operó el doctor Juan Gros, de ambos ojos de cataratas con lente trifocal, con una semana de diferencia, un año después he ido a la revisión, todo fantástico, una maravilla, el trato,..."
17 opiniones
"Un gran profesional, super contenta con las intervenciones que me ha realizado"
29 opiniones
| 2 vídeos
| 3 fotos
"La atención y la información que te dan los oftalmólogos."
9 opiniones
"Un gran profesional. Excelentes conocimientos porque además tiene la especialidad de medicina interna y es capaz de hacer diagnósticos más completos que un oftalmólogo a secas. Eso sí, ..."
8 opiniones
"Muy profesional , amable y empática. Tiene amplios conocimientos, experiencia y transmite seguridad y tranquilidad. La recomiendo"
6 opiniones
"Buenísima profesional y persona. Brillante y con una calidad humana enorme. Agradecida siempre por su trato, su cercanía y empatía en un tema tan complejo y delicado. Gracias por tu exc..."
8 opiniones
| 4 vídeos
| 10 fotos
"Seguridad, confianza y un trato excelente, verdaderos profesionales."
4 opiniones
"Trato excelente y personal, nada que ver con las maquinas de hacer dinero que tanto abundan ahora."
3 opiniones
"Una doctora increíble! Trato cercano, ha dado con la solución a mi problema"
3 opiniones
"Maravillosa, esta mañana ha atendido a mi hermano y sólo tengo palabras de agradecimiento para ella y su equipo."
3 opiniones
"Sin lugar a dudas una gran profesional. la recomendaria a todo el mundo, y lo digo yo que soy óptico y estoy en un ambito de cuidado de la visión"
3 opiniones
"Clínica moderna, con los medios más avanzados. Además de su profesionalidad, todo el equipo es amable y muy humano. No tienen un tiempo de espera largo, lo cual indica su respeto por ..."
3 opiniones
"Recientemente tuve una consulta con la Dra. Maria Teresa Alvarez y salí encantado por dos razones : una por su gran amabilidad y otra por su alto grado profesional. Como paciente me f..."
4 opiniones
| 1 foto
"Yo hace años que paso consulta en este centro y siempre he quedado muy contento , primero por el trato familiar del que siempre hemos sido objeto y despues por la satisfaccion con los t..."