15 opiniones
| 1 foto
"La atención por parte de las empleadas es muy correcta. El trabajo por parte del profesor es incuestionable, por lo que he leído es uno de los mejores oftalmologos,eso me genera confia..."
9 opiniones
"Javier Navarrete es un gran. médico oftalmólogo y un gran profesional y muy buen sentido humano"
12 opiniones
| 1 vídeo
| 5 fotos
"Tengo la mejor opinion, lejana en el tiempo, del Dr. Alberto Castro y todos y cada uno de sus colaboradores/as. El trato profesional y humano es sobresaliente. En febrero voy a ser int..."
7 opiniones
"Explica muy bien lo que te pasa. A mi madre la operó en el Hospital Militar y aunque faltó la pobre, estuvo viendo los anos que le quedaron"
6 opiniones
"La Dictora Delia Hernández para mi es magnífica, la conozco hace 20 años y a pesar de mis operaciones de miopía que por falta de corrección a tiempo no me dejaba un 100% no hechas por e..."
6 opiniones
"Extraordinario oftalmologo, su profesionalidad, amabilidad y trato al paciente es difícil de describir."
5 opiniones
"la primera vez que fui tenia nada mas que 3 añitos y todavia me sigue visitando a los 40 años que tengo y siempre invitandome a caramelos como lo hacia de pequeña, si como mi mama es in..."
5 opiniones
"Llevo visitandolo ya muchos años y estoy muy satisfecho de su labor. Es una persona excelente en el trato."
4 opiniones
"Es un gran profesional, Un médico excepcional, con,gran calidad humana . Escucha con atención, resuelve dudas con paciencia y demuestra un conocimiento profundo. Atención impecable ..."
4 opiniones
"Con él se está en buenas manos. Irradia humildad y humanidad."
5 opiniones
"Me opere de blefaroplastia y mis hijos de Cirugia Laser, todo perfecto."
6 opiniones
"He leído lo de la lista de espera, y es verdad aunk menor que en la seguridad social :) pero en mi caso mereció la pena la espera. Mi hija y yo le estamos muyagradecidas"
3 opiniones
"Siendo un bebé, tuvo la paciencia suficiente para que, ahora, siendo un hombre, vea el mundo con otros ojos. Gracias. "
3 opiniones
| 1 vídeo
"- Muy buena profesional - Personal sanitario estupendo - Muy buen circuito - Dra. Palacios, cercana, empática, excelente dando información acerca del proceso."
2 opiniones
"Me puse en sus manos para eliminar las horribles patas de gallo que me salieron con la edad y quedé muy contenta con el resultado después de la sesión de botox, ¡gran atención por su pa..."