15 opiniones
| 1 foto
"Sus avances. Sigue día a día superándose en todos los campos: operacional, investigación en métodos y tecnología , docencia…… Con motivación intrínseca y bajando y subiendo escalera. ..."
12 opiniones
| 1 vídeo
| 5 fotos
"Tengo la mejor opinion, lejana en el tiempo, del Dr. Alberto Castro y todos y cada uno de sus colaboradores/as. El trato profesional y humano es sobresaliente. En febrero voy a ser int..."
7 opiniones
"Explica muy bien lo que te pasa. A mi madre la operó en el Hospital Militar y aunque faltó la pobre, estuvo viendo los anos que le quedaron"
6 opiniones
"Fenomenal el profesionalismo, la atención, el cuidado y las explicaciones de todos los pasos que teníamos que hacer en una complicada operación de desprendimiento de retina. Nos dio una..."
6 opiniones
"Mas que un doctor extraordinario, un amiguo con sus pacientes, una bellisima persona, le estoy muy agradecido"
6 opiniones
"Extraordinario oftalmologo, su profesionalidad, amabilidad y trato al paciente es difícil de describir."
5 opiniones
"la primera vez que fui tenia nada mas que 3 añitos y todavia me sigue visitando a los 40 años que tengo y siempre invitandome a caramelos como lo hacia de pequeña, si como mi mama es in..."
4 opiniones
"La persona más competente qué he conocido y más humana como profesional"
5 opiniones
"Me opero hace un año de miopia y presbicia y estoy muy contenta con los resultados y la atencion, unas instalaciones y tecnologia modernas. En otras clinicas me ofrecian lente intraocul..."
6 opiniones
"He leído lo de la lista de espera, y es verdad aunk menor que en la seguridad social :) pero en mi caso mereció la pena la espera. Mi hija y yo le estamos muyagradecidas"
3 opiniones
| 1 vídeo
"no tengo palabras para agradecer tanta profesionalidad ,corazon y grandeza que recibimos ....la excelencia existe gracias a personas y profesionales como tu.....eres increible..... mi ..."
2 opiniones
"El Dr.Alonso es un gran profesional en Oftalmología, tiene su punto de psicólogo, muy importante, y gran persona."
2 opiniones
"Me puse en sus manos para eliminar las horribles patas de gallo que me salieron con la edad y quedé muy contenta con el resultado después de la sesión de botox, ¡gran atención por su pa..."