29 opiniones
"Para mi es un gran profesional. Me explica todo lo que debo/quiero saber de forma sencilla. Ha acertado con el tratamiento y se implica como oncólogo en mi mejoría. Estoy muy agradecida..."
17 opiniones
"Nunca te di las gracias por tu atención personal y médica en la enfermedad de mi padre, así que, gracias de todo corazón...el te apreciaba mucho. Espero no cruzarme contigo en el plano ..."
10 opiniones
"Profesionalidad, trato cercano y consciencia plena de la importancia de la relación médico-paciente. Es un ejemplo de sensibilidad humana y amor por lo que hace."
9 opiniones
"En marzo de 2013, el doctor Nagore me intervino de una afección grave de próstata, desde entonces sólo tengo palabras de agradecimiento para este medico y creo sin temor a equivocarme q..."
9 opiniones
"Me salvó la vida! Un médico y persona excelente10. Ángel de guarda. El mejor"
6 opiniones
"Soy JMLH paciente desde hace 12 años,para mi como PROFESIONAL,lo tiene todo. Yo llegué como paciente y con incertidumbre y porqué no con miedo en esa primera visita iba acompañado de u..."
5 opiniones
"Un gran profesional,humano,cercano y muy pendiente de sus pacientes,tuve la suerte de que tratara a mi marido aún sabiendo q lo suyo no tenía solución...han pasado 14 años y no voy un..."
4 opiniones
"Para mi un gran médico y una gran persona es mi oncologo y llevo unos cuantos años ya con el y gracias a él sigo a qui"
7 opiniones
"Es una doctora estupenda humana y agradable muy buena profesional y muy agradable y humana"
9 opiniones
"Es en gran profesional en todos los aspectos a mi me lo ha demostrado con creces, no me importa mocho su en patia si no su efectividad en el tratamiento es un numero uno en eso"
3 opiniones
"un trato muy agradable, muy buen enfonque de tu enfermedad"
2 opiniones
"Excelente profesional . inmejorable como persona Trato en el que el paciente se siente reconfortado.sabes que estas en las mejores manos"
2 opiniones
"es un excelente profesional , te explica , se toma tiempo con cada paciente y responde a cada duda , muy recomendable!"