29 opiniones
"Para mi es un gran profesional. Me explica todo lo que debo/quiero saber de forma sencilla. Ha acertado con el tratamiento y se implica como oncólogo en mi mejoría. Estoy muy agradecida..."
17 opiniones
"Nunca te di las gracias por tu atención personal y médica en la enfermedad de mi padre, así que, gracias de todo corazón...el te apreciaba mucho. Espero no cruzarme contigo en el plano ..."
10 opiniones
"Excelente trato, transmite tranquilidad, muy profesional"
9 opiniones
"Excelente profesional y excelente persona, te explica alguna duda con una delicadeza especial,ojalá hubiese muchos especialistas como él"
9 opiniones
"Alvaro Lescure , mi angel de la guarda terrenal, como siempre lo llamo. Un gran médico es aquel que sabe el nombre de su paciente y lo llama por su nombre, dando tranquilidad ante la d..."
5 opiniones
"Un gran profesional,humano,cercano y muy pendiente de sus pacientes,tuve la suerte de que tratara a mi marido aún sabiendo q lo suyo no tenía solución...han pasado 14 años y no voy un..."
4 opiniones
"Para mi un gran médico y una gran persona es mi oncologo y llevo unos cuantos años ya con el y gracias a él sigo a qui"
7 opiniones
"Es una doctora estupenda humana y agradable muy buena profesional y muy agradable y humana"
9 opiniones
"Es en gran profesional en todos los aspectos a mi me lo ha demostrado con creces, no me importa mocho su en patia si no su efectividad en el tratamiento es un numero uno en eso"
3 opiniones
"Silvia es medico ,pero si tengo que puntuarla no tendria numeros ..como profesional medico y como persona humana .es un medico de lo mejor que he conocido ...gracias Silvia por como tra..."
4 opiniones
"Excelente profesional, una oncóloga cercana, amable y una Doctora en la que se puede confiar plenamente. Ha sido mi oncóloga desde 1997, ha contribuido a salvar mi vida y gracias a ell..."
2 opiniones
"Excelente profesional . inmejorable como persona Trato en el que el paciente se siente reconfortado.sabes que estas en las mejores manos"
2 opiniones
"es un excelente profesional , te explica , se toma tiempo con cada paciente y responde a cada duda , muy recomendable!"