29 opiniones
"Excelente profesional que ama su trabajo. Tiene fama de distante y altivo, pero en realidad, cuando te atiende, está super concentrado y vá al grano que es lo importante para pacientes..."
17 opiniones
"Nunca te di las gracias por tu atención personal y médica en la enfermedad de mi padre, así que, gracias de todo corazón...el te apreciaba mucho. Espero no cruzarme contigo en el plano ..."
10 opiniones
"Excelente trato, transmite tranquilidad, muy profesional"
9 opiniones
"En marzo de 2013, el doctor Nagore me intervino de una afección grave de próstata, desde entonces sólo tengo palabras de agradecimiento para este medico y creo sin temor a equivocarme q..."
9 opiniones
"Cuando me lo detectaron, mi prima tenía una amiga q había pasado con 27 años por un cáncer y sus palabras fueron: me ha dicho q te diga q confía en él al 200% y sus palabras son sagrada..."
6 opiniones
"Su cercanía, su manera de decir las cosas,su escucha activa, su naturalidad, su predisposición, su positivismo( nunca nos dio ninguna fecha de vida). Nos hemos sentido durante 3 años mu..."
5 opiniones
"De lo mejor en su especialidad. Paciente de el desde hace mas de diez años."
4 opiniones
"Muy buen profesional hacerto de primera en el tratamiento"
9 opiniones
"seria de presencia, pero cuando lo conoces, es una persona impresionante, me dejaría en sus manos todas las veces,q hiciera falta, gran profesional"
3 opiniones
"Silvia es medico ,pero si tengo que puntuarla no tendria numeros ..como profesional medico y como persona humana .es un medico de lo mejor que he conocido ...gracias Silvia por como tra..."
4 opiniones
"Excelente profesional, una oncóloga cercana, amable y una Doctora en la que se puede confiar plenamente. Ha sido mi oncóloga desde 1997, ha contribuido a salvar mi vida y gracias a ell..."
2 opiniones
"Excelente profesional, excelente persona. Absolutamente empática y volcada con el paciente. Un top entre los top"
2 opiniones
"es un excelente profesional , te explica , se toma tiempo con cada paciente y responde a cada duda , muy recomendable!"