14 opiniones
"El doctor es competente y sabe escuchar, aunque no suele dar los diagnósticos por escrito."
10 opiniones
"Va resoldre'm un gran problema de respiració nasal mitjatçant intervencio amb anestesia total. Extraordinari. Ni enterar-m'en."
8 opiniones
"Fa molts anys q em va operar , maginific , Un èxit l intervenció . Com m agradarie veure’l Mercé"
23 opiniones
"Que maravilla de Doctor de verdad, 100% recomendado, me hizo sentir en confianza y su amabilidad es de otro mundo."
7 opiniones
"És un excel·lent professional amb ull clínic i tracte exquisit. D'humanitat indubtable. Un metge amb Majúscules com n'hi ha pocs."
6 opiniones
"Me visito muy bien. Con interes y profesionalidad. Me dio confianza. Si lo necesito volvere."
6 opiniones
"Puntualidad en la atención (por los malos usos de esta profesión), humanidad y buen diagnóstico y tratamiento de los síntomas."
5 opiniones
"Que puedo decir no pasara hotro comoel por el Vallebron y no es por que soy paisano .es atento a mable y bueno en su profesión."
4 opiniones
"El Dr.Enric Robleda m' ha deixat alucinat amb el que m'ha fet,abans de veure'm les orelles amb el que l'hi he dit ja sabia el que tenia"
4 opiniones
"Atención personalizada y humana. Gran cirujana, magnífico postoperatorio. Todo muy bien"
4 opiniones
"La mejor otorrino que hay, este verano estuve ingresada y cada vez que tenia complicaciones alli estaba ella para curarme, inmejorable, muy buena doctora y mejor persona. Gracias de tod..."
3 opiniones
"El trato sobretodo, y la explicación sencilla de lo que me pasaba y de cómo solucionarlo."
3 opiniones
"Un gran profesional de lo mejorcito que me he encontrado. Normalmente en su consulta una hora de espera no te la quitas, pero esperaria mas si fuera necesario."
5 opiniones
"Me a operado de reconstrucción de la cadena de huesos del oído i varias operaciones mas y tengo que decir que es uno de los mejores doctores que me han operado. Sin duda alguna el mejor."
3 opiniones
"Medico de mi familia de toda la vida es un doctor buenisismo en su campo lo recomiendo"