"Ana María García Gutiérrez mamá de Adrián Delgado García ( paciente con discapacidad )"
"Me gustó mucho, me pareció un señor muy comprometido con su profesión, muy amable y muy cercano. Sin duda, será mi otorrino, en adelante."
"Tiene un trato cercano y acierta con los diagnósticos. Gran profesional . Altamente recomendable."
"Fue claro, correcto y no creó falsas expectativas. Se interesó por el paciente, aconsejándole de acuerdo a su edad. Pronto para valorar tratamiento"
"Lleva más de 20 años en el Hospital Universitario de Canarias. Se ve que disfruta, con su trabajo, mucho. Me transmite seriedad, profesionalidad y seguridad."
"Te escucha atentamente. Te examina profundamente. Buen trato"
"me opero hace 3 meses y a mejorado mi calidad de vida gracias a el,por donde quiere que voy le voy diciendo que es muy bueno gracias doctor Belda"
"Como persona un gran hombre y,como médico, un auténtico profesional"
"Este doctor la verdad que se lo recominedo a toda gente que se tenga que operar del tabique nasal , o cualquier tipo de intervencion de la nariz , me ha salido todo super bien con este ..."
"Es el mejor sin duda!! El trato excelente y muy profesional. Ninguna queja"
"Es el mejor otorrino , q he conocido , en 2 generaciones de familia . Quiero saber si sigue ejerciendo ....."
"Me gusto mucho como me trato. Habia consultado varios ORL antes pero ella si puso realmente empeño en solucionar mi problema. Se lo agradezco."
"el trato al paciente y las explicaciones que te da sobre tu problema"