23 opiniones
"Ha sido mi primo.era una persona maravillosa.muy familiar cariñoso alegre dicharachero.vamos un todo.que pena que ya hayas partido julio guapetón.siempre te he querido mucho.me dejas bu..."
18 opiniones
"La muerte de Jose ha supuesto un gran impacto para nosotros. Jose ha tratado a mi hija Claudia de su asma desde que tenía 18 meses, ahora tiene 18 años, La última vez que visitó a mi..."
10 opiniones
"Me vengo a enterar ahora que nuestro querido pediatra ya no está. Era una persona maravillosa, un profesional excepcional, actualizado y de mentalidad abierta. Acudía a él cuando el ser..."
5 opiniones
"Pediatra muy atenta y cariñosa con los niños. Realiza un buen trabajo de diagnóstico. De todos los profesionales que han atendido a mi hija, es la mejor y repito con ella."
6 opiniones
"La conozco de cuando era residente en el hospital de San Juan, le salvó la vida a mi hijo, que tuvo un neumotórax a las 36 horas de vida, ella y la Dra Mar Urán"
5 opiniones
"Es estupendo profesional y sin florituras (lo digo por lo de las chanclas que por lo visto para algunos debe pasar consulta con unos lotus y corbata).. Perfecto profesional."
5 opiniones
"Nunca ha fallado en un diagnóstico. Tiene con los niños y padres un trato familiar muy tranquilo."
7 opiniones
"Para nosotros Lucia es la mejor pediatra que hemos conocido. Toda una lástima que ya no esté en el Hospital de Levante. Ojalá muchos aprendiesen de ella."
6 opiniones
"Es una gran profesional, atenta con nuestros hijos y agradable, con mucha paciencia y muy tranquilizadora, para mí familia es la perfecta pediatra"
4 opiniones
"profesionalidad y sobre todo, confianza y tranquilidad, que es lo mejor que te puede dar un pediatra."
3 opiniones
"todo, es un magnifico profesional, y una buenisima persona, lo aprecio como si fuera de la familia, se preocupa muchisimo por cada niño, y le dedica el tiempo que cada uno se merece, oj..."
3 opiniones
"Hola, he dado por casualidad con el nombre de José Alberdi Mendicute, por casualidad no serás de Eibar de Ignacio Orozco de Eibar."
3 opiniones
"Muy agradable y con una mente abierta, ha sido la pediatra de mis 3 hijos durante años."
2 opiniones
"Comunica muy bien, es fiable. Capacidad de diagnóstico y de elegir el mejor tratamiento sin buscar el más caro. Muy accesible."