23 opiniones
"No tuve la suerte de conocerle, pero sí a sus padres, que son unas excelentes personas. Por eso comprendo todos esos buenos recuerdos que ha dejado en sus pacientes y familiares. Desd..."
18 opiniones
"La muerte de Jose ha supuesto un gran impacto para nosotros. Jose ha tratado a mi hija Claudia de su asma desde que tenía 18 meses, ahora tiene 18 años, La última vez que visitó a mi..."
10 opiniones
"El mejor pediatra que tuvo mi hijo, excelente en todos los aspectos, por conocimientos, por dedicación y por trato humano. Se notaba que le encantaba su trabajo, pura vocación. Una pers..."
5 opiniones
"Pediatra muy atenta y cariñosa con los niños. Realiza un buen trabajo de diagnóstico. De todos los profesionales que han atendido a mi hija, es la mejor y repito con ella."
6 opiniones
"La conozco de cuando era residente en el hospital de San Juan, le salvó la vida a mi hijo, que tuvo un neumotórax a las 36 horas de vida, ella y la Dra Mar Urán"
5 opiniones
"Vicente aparte de un buen profesional...es tambien un muy buen amigo de los peques.mi hijo siempre iba con alegria al medico.te has vuelto a cambiar a Carrus.Marcos te hechara de menos ."
7 opiniones
"Es que no puedo decir nada malo de esta mujer, me parece una pediatra fantástica: amable, paciente, cercana y todo lo bueno que se le pueda decir"
6 opiniones
"Es una pediatra excelente y aún más como persona. Siempre dispuesta a ayudar y a solucionar cualquier poro Lena que puedas tener. Maravillosa"
3 opiniones
"Muy buena consulta. Aprenderás más cosas aparte de medicina"
3 opiniones
"Espectacular. Fue el pediatra de mis hijos en mutxamel y lo echamos de menos.. explicaba todo, una paciencia única, una sonrisa encantadora que lastima que no esté.. el mejor pediatra q..."
3 opiniones
"Hola, he dado por casualidad con el nombre de José Alberdi Mendicute, por casualidad no serás de Eibar de Ignacio Orozco de Eibar."
3 opiniones
"Muy agradable y con una mente abierta, ha sido la pediatra de mis 3 hijos durante años."
2 opiniones
"Todo, el trato, la tranquilidad que transmite, el trato con los niños, el tiempo que se toma en mirarlos bien y en explicará los padres. Llevo 8 años yendo a su consulta y ha sido mi sa..."
2 opiniones
"Es un gran profesional al igual que muy cariñoso con los niños y paciente con los pades y toda la bateria de preguntas que solemos hacerle.Nosotros cuando nacio el nene dudamos en darle..."