23 opiniones
"No tuve la suerte de conocerle, pero sí a sus padres, que son unas excelentes personas. Por eso comprendo todos esos buenos recuerdos que ha dejado en sus pacientes y familiares. Desd..."
18 opiniones
"Nos a dejado una vellisima persona a la q yo y mi hijo nunca olvidaremos como pediatra y persona humana desde donde quiera q estes te damos las gracias por todo y te hecharemos mucho ..."
10 opiniones
"El mejor pediatra que tuvo mi hijo, excelente en todos los aspectos, por conocimientos, por dedicación y por trato humano. Se notaba que le encantaba su trabajo, pura vocación. Una pers..."
5 opiniones
"Pediatra muy atenta y cariñosa con los niños. Realiza un buen trabajo de diagnóstico. De todos los profesionales que han atendido a mi hija, es la mejor y repito con ella."
6 opiniones
"Pediatra nuevo en Mutxamel, buena profesional, buen trato personal. Clara y directa, buen acierto clínico."
5 opiniones
"Es estupendo profesional y sin florituras (lo digo por lo de las chanclas que por lo visto para algunos debe pasar consulta con unos lotus y corbata).. Perfecto profesional."
5 opiniones
"Es el mejor pediatra que han tenido mis hijos siempre."
7 opiniones
"atenta y sobre todo trasmite mucha confianza, muy buena pediatra"
6 opiniones
"La calidad humana que tiene, lo buen médico que es, la buena atención y el trato tan agradable con los niños. Excelente profesional, muy cualificada y estoy muy contenta siempre con sus..."
3 opiniones
"Es el mejor pediatra que he conocido, yo le pondría las cinco estrellas, buen médico y honrado, además de muy buena persona."
3 opiniones
"Espectacular. Fue el pediatra de mis hijos en mutxamel y lo echamos de menos.. explicaba todo, una paciencia única, una sonrisa encantadora que lastima que no esté.. el mejor pediatra q..."
3 opiniones
"Hola, he dado por casualidad con el nombre de José Alberdi Mendicute, por casualidad no serás de Eibar de Ignacio Orozco de Eibar."
3 opiniones
"Muy agradable y con una mente abierta, ha sido la pediatra de mis 3 hijos durante años."
2 opiniones
"Todo, el trato, la tranquilidad que transmite, el trato con los niños, el tiempo que se toma en mirarlos bien y en explicará los padres. Llevo 8 años yendo a su consulta y ha sido mi sa..."
2 opiniones
"Comunica muy bien, es fiable. Capacidad de diagnóstico y de elegir el mejor tratamiento sin buscar el más caro. Muy accesible."