23 opiniones
"No tuve la suerte de conocerle, pero sí a sus padres, que son unas excelentes personas. Por eso comprendo todos esos buenos recuerdos que ha dejado en sus pacientes y familiares. Desd..."
18 opiniones
"Nos a dejado una vellisima persona a la q yo y mi hijo nunca olvidaremos como pediatra y persona humana desde donde quiera q estes te damos las gracias por todo y te hecharemos mucho ..."
10 opiniones
"El mejor pediatra que tuvo mi hijo, excelente en todos los aspectos, por conocimientos, por dedicación y por trato humano. Se notaba que le encantaba su trabajo, pura vocación. Una pers..."
5 opiniones
"Es una excelente profesional, con un gran criterio. Examina palmo a palmo con gran cariño a los niños, las explicaciones son detalladas y claras. No cabe duda que siente vocación por..."
6 opiniones
"La conozco de cuando era residente en el hospital de San Juan, le salvó la vida a mi hijo, que tuvo un neumotórax a las 36 horas de vida, ella y la Dra Mar Urán"
5 opiniones
"Nunca ha fallado en un diagnóstico. Tiene con los niños y padres un trato familiar muy tranquilo."
7 opiniones
"Para nosotros Lucia es la mejor pediatra que hemos conocido. Toda una lástima que ya no esté en el Hospital de Levante. Ojalá muchos aprendiesen de ella."
6 opiniones
"La calidad humana que tiene, lo buen médico que es, la buena atención y el trato tan agradable con los niños. Excelente profesional, muy cualificada y estoy muy contenta siempre con sus..."
4 opiniones
"Cómo pediatra lo mejor. Cómo persona insuperable. Lo conocí en Ejea de los Caballeros hace 35 años. Estuvo de pediatra en la seguridad social. Cercano, amable, muy seguro de sus diagnós..."
3 opiniones
"Muy buena consulta. Aprenderás más cosas aparte de medicina"
3 opiniones
"todo, es un magnifico profesional, y una buenisima persona, lo aprecio como si fuera de la familia, se preocupa muchisimo por cada niño, y le dedica el tiempo que cada uno se merece, oj..."
3 opiniones
"Hola, he dado por casualidad con el nombre de José Alberdi Mendicute, por casualidad no serás de Eibar de Ignacio Orozco de Eibar."
3 opiniones
"Muy agradable y con una mente abierta, ha sido la pediatra de mis 3 hijos durante años."
2 opiniones
"Todo, el trato, la tranquilidad que transmite, el trato con los niños, el tiempo que se toma en mirarlos bien y en explicará los padres. Llevo 8 años yendo a su consulta y ha sido mi sa..."
2 opiniones
"Es un gran profesional al igual que muy cariñoso con los niños y paciente con los pades y toda la bateria de preguntas que solemos hacerle.Nosotros cuando nacio el nene dudamos en darle..."
2 opiniones
"todo . confie en el y su equipo y mi hija jessica salio pa lante . darle todas mis gracias por todo .loli"