23 opiniones
"Acompaño a toda la gente que conoció y quiere a Julio. Mi convivencia con él se remonta a nuestra época de formación, en la antigua E.G.B, después con mi hermano jugando al fútbol. Siem..."
18 opiniones
"La muerte de Jose ha supuesto un gran impacto para nosotros. Jose ha tratado a mi hija Claudia de su asma desde que tenía 18 meses, ahora tiene 18 años, La última vez que visitó a mi..."
10 opiniones
"El mejor pediatra que tuvo mi hijo, excelente en todos los aspectos, por conocimientos, por dedicación y por trato humano. Se notaba que le encantaba su trabajo, pura vocación. Una pers..."
5 opiniones
"Es una excelente profesional, con un gran criterio. Examina palmo a palmo con gran cariño a los niños, las explicaciones son detalladas y claras. No cabe duda que siente vocación por..."
6 opiniones
"La conozco de cuando era residente en el hospital de San Juan, le salvó la vida a mi hijo, que tuvo un neumotórax a las 36 horas de vida, ella y la Dra Mar Urán"
5 opiniones
"Es el mejor pediatra que han tenido mis hijos siempre."
7 opiniones
"Es que no puedo decir nada malo de esta mujer, me parece una pediatra fantástica: amable, paciente, cercana y todo lo bueno que se le pueda decir"
6 opiniones
"Es una gran profesional, atenta con nuestros hijos y agradable, con mucha paciencia y muy tranquilizadora, para mí familia es la perfecta pediatra"
3 opiniones
"Pediatra excelente, con trato cariñoso con los enfermos, haciéndoles más agradable su visita."
3 opiniones
"El mejor pediatra que he conocido en mi vida. No deja detalle sin ver, hasta que da con el diagnóstico de lo que tiene el niño/ la niña. Mi hijo le adora, y mi marido y yo también, porq..."
3 opiniones
"Su profesionalidad. Muy buen Ojo clinico? Trato inmejorable a Los niños"
3 opiniones
"Es muy buena profesional y una gran persona. Tengo un bebé de 9 meses y conmigo se porta fenomenal."
2 opiniones
"Comunica muy bien, es fiable. Capacidad de diagnóstico y de elegir el mejor tratamiento sin buscar el más caro. Muy accesible."
2 opiniones
"todo . confie en el y su equipo y mi hija jessica salio pa lante . darle todas mis gracias por todo .loli"