23 opiniones
"Ha sido mi primo.era una persona maravillosa.muy familiar cariñoso alegre dicharachero.vamos un todo.que pena que ya hayas partido julio guapetón.siempre te he querido mucho.me dejas bu..."
18 opiniones
"Nos a dejado una vellisima persona a la q yo y mi hijo nunca olvidaremos como pediatra y persona humana desde donde quiera q estes te damos las gracias por todo y te hecharemos mucho ..."
10 opiniones
"Me vengo a enterar ahora que nuestro querido pediatra ya no está. Era una persona maravillosa, un profesional excepcional, actualizado y de mentalidad abierta. Acudía a él cuando el ser..."
5 opiniones
"Pediatra muy atenta y cariñosa con los niños. Realiza un buen trabajo de diagnóstico. De todos los profesionales que han atendido a mi hija, es la mejor y repito con ella."
6 opiniones
"Pediatra nuevo en Mutxamel, buena profesional, buen trato personal. Clara y directa, buen acierto clínico."
5 opiniones
"Es el mejor pediatra que han tenido mis hijos siempre."
7 opiniones
"Para nosotros Lucia es la mejor pediatra que hemos conocido. Toda una lástima que ya no esté en el Hospital de Levante. Ojalá muchos aprendiesen de ella."
6 opiniones
"Es una gran profesional, atenta con nuestros hijos y agradable, con mucha paciencia y muy tranquilizadora, para mí familia es la perfecta pediatra"
3 opiniones
"Es el mejor pediatra que he conocido, yo le pondría las cinco estrellas, buen médico y honrado, además de muy buena persona."
3 opiniones
"Espectacular. Fue el pediatra de mis hijos en mutxamel y lo echamos de menos.. explicaba todo, una paciencia única, una sonrisa encantadora que lastima que no esté.. el mejor pediatra q..."
3 opiniones
"El mejor pediatra que ha tenido Monovar. Mi madre sólo hace que repetirme lo profesional que era. Las que me ha aguantado!!"
3 opiniones
"Miy buena Pediatra, se nota que lo lleva en los genes como profesional un once"
3 opiniones
"Muy agradable y con una mente abierta, ha sido la pediatra de mis 3 hijos durante años."
2 opiniones
"Todo, el trato, la tranquilidad que transmite, el trato con los niños, el tiempo que se toma en mirarlos bien y en explicará los padres. Llevo 8 años yendo a su consulta y ha sido mi sa..."
2 opiniones
"Es un gran profesional al igual que muy cariñoso con los niños y paciente con los pades y toda la bateria de preguntas que solemos hacerle.Nosotros cuando nacio el nene dudamos en darle..."