23 opiniones
"Ha sido mi primo.era una persona maravillosa.muy familiar cariñoso alegre dicharachero.vamos un todo.que pena que ya hayas partido julio guapetón.siempre te he querido mucho.me dejas bu..."
18 opiniones
"Nos a dejado una vellisima persona a la q yo y mi hijo nunca olvidaremos como pediatra y persona humana desde donde quiera q estes te damos las gracias por todo y te hecharemos mucho ..."
10 opiniones
"Si hay que tener vocación, sin duda este Dr. la tenía Muy grande"
5 opiniones
"Es una excelente profesional, con un gran criterio. Examina palmo a palmo con gran cariño a los niños, las explicaciones son detalladas y claras. No cabe duda que siente vocación por..."
6 opiniones
"Pediatra nuevo en Mutxamel, buena profesional, buen trato personal. Clara y directa, buen acierto clínico."
5 opiniones
"Es estupendo profesional y sin florituras (lo digo por lo de las chanclas que por lo visto para algunos debe pasar consulta con unos lotus y corbata).. Perfecto profesional."
5 opiniones
"Nunca ha fallado en un diagnóstico. Tiene con los niños y padres un trato familiar muy tranquilo."
7 opiniones
"Para nosotros Lucia es la mejor pediatra que hemos conocido. Toda una lástima que ya no esté en el Hospital de Levante. Ojalá muchos aprendiesen de ella."
6 opiniones
"Es una pediatra excelente y aún más como persona. Siempre dispuesta a ayudar y a solucionar cualquier poro Lena que puedas tener. Maravillosa"
3 opiniones
"Muy buena consulta. Aprenderás más cosas aparte de medicina"
3 opiniones
"Pediatra excelente, con trato cariñoso con los enfermos, haciéndoles más agradable su visita."
3 opiniones
"Hola, he dado por casualidad con el nombre de José Alberdi Mendicute, por casualidad no serás de Eibar de Ignacio Orozco de Eibar."
3 opiniones
"Fue el pediatra de mis hijos cuando estaba en abanilla es amable simpático y muy buen pediatra y el trato con los niños es espectacular"
2 opiniones
"Todo, el trato, la tranquilidad que transmite, el trato con los niños, el tiempo que se toma en mirarlos bien y en explicará los padres. Llevo 8 años yendo a su consulta y ha sido mi sa..."
2 opiniones
"Es un gran profesional al igual que muy cariñoso con los niños y paciente con los pades y toda la bateria de preguntas que solemos hacerle.Nosotros cuando nacio el nene dudamos en darle..."