23 opiniones
"Ha sido mi primo.era una persona maravillosa.muy familiar cariñoso alegre dicharachero.vamos un todo.que pena que ya hayas partido julio guapetón.siempre te he querido mucho.me dejas bu..."
18 opiniones
"Nos a dejado una vellisima persona a la q yo y mi hijo nunca olvidaremos como pediatra y persona humana desde donde quiera q estes te damos las gracias por todo y te hecharemos mucho ..."
10 opiniones
"Me vengo a enterar ahora que nuestro querido pediatra ya no está. Era una persona maravillosa, un profesional excepcional, actualizado y de mentalidad abierta. Acudía a él cuando el ser..."
5 opiniones
"Pediatra muy atenta y cariñosa con los niños. Realiza un buen trabajo de diagnóstico. De todos los profesionales que han atendido a mi hija, es la mejor y repito con ella."
6 opiniones
"La conozco de cuando era residente en el hospital de San Juan, le salvó la vida a mi hijo, que tuvo un neumotórax a las 36 horas de vida, ella y la Dra Mar Urán"
5 opiniones
"Es estupendo profesional y sin florituras (lo digo por lo de las chanclas que por lo visto para algunos debe pasar consulta con unos lotus y corbata).. Perfecto profesional."
5 opiniones
"Es el mejor pediatra que han tenido mis hijos siempre."
7 opiniones
"Es que no puedo decir nada malo de esta mujer, me parece una pediatra fantástica: amable, paciente, cercana y todo lo bueno que se le pueda decir"
6 opiniones
"Es una pediatra excelente y aún más como persona. Siempre dispuesta a ayudar y a solucionar cualquier poro Lena que puedas tener. Maravillosa"
3 opiniones
"Es el mejor pediatra que he conocido, yo le pondría las cinco estrellas, buen médico y honrado, además de muy buena persona."
3 opiniones
"Pediatra excelente, con trato cariñoso con los enfermos, haciéndoles más agradable su visita."
3 opiniones
"Hola, he dado por casualidad con el nombre de José Alberdi Mendicute, por casualidad no serás de Eibar de Ignacio Orozco de Eibar."
3 opiniones
"Miy buena Pediatra, se nota que lo lleva en los genes como profesional un once"
3 opiniones
"Es muy buena profesional y una gran persona. Tengo un bebé de 9 meses y conmigo se porta fenomenal."
2 opiniones
"Comunica muy bien, es fiable. Capacidad de diagnóstico y de elegir el mejor tratamiento sin buscar el más caro. Muy accesible."