23 opiniones
"Ha sido mi primo.era una persona maravillosa.muy familiar cariñoso alegre dicharachero.vamos un todo.que pena que ya hayas partido julio guapetón.siempre te he querido mucho.me dejas bu..."
18 opiniones
"Nos a dejado una vellisima persona a la q yo y mi hijo nunca olvidaremos como pediatra y persona humana desde donde quiera q estes te damos las gracias por todo y te hecharemos mucho ..."
10 opiniones
"El mejor pediatra que tuvo mi hijo, excelente en todos los aspectos, por conocimientos, por dedicación y por trato humano. Se notaba que le encantaba su trabajo, pura vocación. Una pers..."
5 opiniones
"Pediatra muy atenta y cariñosa con los niños. Realiza un buen trabajo de diagnóstico. De todos los profesionales que han atendido a mi hija, es la mejor y repito con ella."
6 opiniones
"La conozco de cuando era residente en el hospital de San Juan, le salvó la vida a mi hijo, que tuvo un neumotórax a las 36 horas de vida, ella y la Dra Mar Urán"
5 opiniones
"Vicente aparte de un buen profesional...es tambien un muy buen amigo de los peques.mi hijo siempre iba con alegria al medico.te has vuelto a cambiar a Carrus.Marcos te hechara de menos ."
7 opiniones
"Para nosotros Lucia es la mejor pediatra que hemos conocido. Toda una lástima que ya no esté en el Hospital de Levante. Ojalá muchos aprendiesen de ella."
6 opiniones
"Es una gran profesional, atenta con nuestros hijos y agradable, con mucha paciencia y muy tranquilizadora, para mí familia es la perfecta pediatra"
4 opiniones
"profesionalidad y sobre todo, confianza y tranquilidad, que es lo mejor que te puede dar un pediatra."
3 opiniones
"Muy buena consulta. Aprenderás más cosas aparte de medicina"
3 opiniones
"todo, es un magnifico profesional, y una buenisima persona, lo aprecio como si fuera de la familia, se preocupa muchisimo por cada niño, y le dedica el tiempo que cada uno se merece, oj..."
3 opiniones
"El mejor pediatra que ha tenido Monovar. Mi madre sólo hace que repetirme lo profesional que era. Las que me ha aguantado!!"
3 opiniones
"Fernanda es una pediatra estupenda, tuve la suerte de que me tocara en el centro de salud de babel de Alicante, mi hija tiene ya seis años, y siempre ha dado un diagnostico acertado."
2 opiniones
"Comunica muy bien, es fiable. Capacidad de diagnóstico y de elegir el mejor tratamiento sin buscar el más caro. Muy accesible."