17 opiniones
"Fue mi pedriastra. Conn16 meses me salvó la vida, le estaré eternamente agradecido. Más mayor fui a su consulta, su sala de juegos, sus coches de juguetes."
13 opiniones
"Va ser el meu pediatra, jo ara tinc 51 anys i no l´he oblidat mai. Era un home serio però fantàstic i com a pediatra insuperable. moltes gràcies alla on siguis, per tota la feina que ..."
9 opiniones
"El Dr Navarro es una de esas personas que brillan con especial intensidad. Es un profesional como la copa de un pino. Siempre ha dado un trato inmejorable a lo largo de su extensa car..."
9 opiniones
"Es muy competente y amable. Para mí, el mejor pediatra!"
10 opiniones
"Es el mejor pediatra, mis hijos han ido creciendo revisados por él y además de haber hecho un trabajo excepcional con ellos, los niños lo adoran."
8 opiniones
"Lleva a nuestro hijo desde que nació en la Sant Jordi y es una gran profesional. Yo que suelo ser bastante exigente con todo estoy sumamente satisfecho. Y desde que la conozco, hace más..."
8 opiniones
"TODO, fue el pediatra de mis hijos y a todos ellos les encontró cosas que nadie más vio, fue una persona maravillosa y su mujer y los dibujos de su consulta nos daban la sensación de fa..."
11 opiniones
"Su experiencia y manera de ganarse a los niños. Me transmite confianza y tranquilidad y no abusa de la medicación. Recomendando otras terapias menos agresivas."
6 opiniones
"Nací en 1985, he encontrado los informes y sale reflejado el apellido Raspall como el pediatra que me atendió junto al cardiólogo Alfredo Llopis Lucas .Despues de buscar el único result..."
6 opiniones
"Lleva a nuestro hijo des de que nacio y solo tengo buenas palabras"
6 opiniones
"Era un pediatra increíble. Entregado como el que más. Visitó a mis 2 hijas, Fani de 37 años y Andrea con 29. Agradecida de por vida. Excelente persona, profesional inmejorable. Gra..."
5 opiniones
"Excelente pediatra con una experiencia profesional muy buena."
5 opiniones
"Todo un profesional!! llevamos a la grande desde hace 7años y al pekeño 3años nunca hemos tenido keja"
4 opiniones
"Agradecidos por siempre . Como doctor una eminencia, cómo persona tan humano , tan humilde y tan grande que solo puedo decir gracias. Siempre le hemos recordado con mucho cariño y lo ha..."
6 opiniones
"es un maquina de lo bueno el mejor sin duda mis dos hijas las visita desde pequeñas y es un fenomeno"
4 opiniones
"Muy buen profesional que actúa cómo los de antes, primero te hablo por teléfono y luego te visita. Gran pediatra que ha dedicado toda su vida a su profesión."