24 opiniones
"Parami un pediatra delos pocos que visto digno de admiración una eminencia en la medicina pedriatica y de más por qué asta mi mujer atrabamos por el niño y medianostico una cosa la muje..."
12 opiniones
"Hola soy de Las Palmas de Gran Canaria fuimos vecinos quise ponerme en contacto con tu hijo pero él no quiso.con todo lo que pasa espero que todos estén bien. Un saludo"
15 opiniones
"atención con el niño, no mete prisa cuando está atendiéndote, sus valoraciones son muy acertadas y tranquiliza mucho sin dramatizar pero entendiéndonos a las madres primerizas."
6 opiniones
"Antes llevaba a mis hijos a la consulta del doctor Alonso, un gran profesional con el que estaba muy contenta y pensé que no habría nada mejor. Sin embargo, he llevado bastantes días ya..."
5 opiniones
"Es de los mejores pediatras que he conocido. Fue mi pediatra y ahora el de mis hijos. Acierta con los diagnósticos y con los tratamientos. Es una persona encantadora y humana ojalá ..."
6 opiniones
"La profesionalidad. Con mis hijos siempre ha empleado todo el tiempo necesario, sin prisas. En mi caso fue el único que nos dio un diagnóstico claro que supuso un antes y después en la ..."
4 opiniones
"Excelente profesional. Trato educado, respetuoso, tanto con padres como con niños. Realiza exploraciones exhaustivas y proporciona información detallada sobre cualquier tema. Abierto a ..."
3 opiniones
"Increiblemente bueno, empatía con los niños y padres y todo muy muy bien explicado"
3 opiniones
"Te queremos Reyes!! Vuelve al centro de salud de Isabel II!! Adrián y Lucía"
3 opiniones
"Facilidad de entender las conclusiones"
4 opiniones
"El doctor villar bao, gran médico y mejor persona. Todos le echamos en falta tras su jubilación, siempre nos ha tratado igual a todos, seríamos de una clase u otra, y nunca a escatimado..."
2 opiniones
"El mejor pediatra de Santander, es encantador con los peques y también con sus hermanos, se nota su vocación desde el minuto cero. Gracias Pedro"
2 opiniones
"Es humano, eficiente un gran profesional que siente su trabajo y se implica en el. Llegando incluso a no cobrar la visita si un niño necesita atencion medica, sin importarle la hora de ..."