12 opiniones
"Estoy encantada, sencillamente genial la experiencia. La atención, el trato, el sentido común y la preparación que tiene este señor es digna de reconocer. Está actualizado en lactancia ..."
15 opiniones
"Desde luego que lo mejor es haberle conocido Profesional, trato excepcional Siempre con gesto agradable"
9 opiniones
"Excelente médico q me diagnosticó con un año epilepsia y me trató de ella. Ahora tengo 54 años. Ayudó a mucha gente sin recursos. Descanse en paz."
8 opiniones
"Muy buen medico. Alguien me puede facilitar su numero del Don Joaquin. Lo he perdido y lo necesito con urgencia."
7 opiniones
"Fantástico profesional y excepcional persona. Hace años que lo conocí en nuestra tierra, León a través de una persona muy importante en su vida hoy ya tristemente desaparecida."
10 opiniones
"Un gran profesional. Gran experiencia y muy agradable con los niños."
7 opiniones
"El mejor pediatra, sin duda. Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia él, como médico y también como persona."
7 opiniones
"Gran ojo clínico, excelente servicio y trato con los pacientes, se nota que le gustan y entiende mucho a los niños. Profesional de. 10"
6 opiniones
"Inmejorable, cercano, profesional hasta el extremo. Cariñoso con el paciente y claro con los padres. Un diez, como profesional y como persona. Lo recomiendo a todos los niveles."
4 opiniones
"Llevamos toda la vida yendo a Alvaro y es un pediatra excepcional, tiene muchos conocimientos actualizados, es muy bueno manejando a mis hijos y nunca falla"
5 opiniones
"Transmite mucha seguridad. Trato cordial. Por fin conseguí el diagnóstico certero después de consultar una larga lista de pediatras."
3 opiniones
"Es un buen profesional con gran atención médica y buen trato con los niños"
3 opiniones
"En 2015 nació mi hijo, he de decir que desde entonces mi familia tiene un Ángel guardado en su corazón para siempre, nuestro Dr. Juan Agüera fue, aparte de un médico inmejorable, una pe..."
3 opiniones
"es muy claro esplicando diagnostico es agradable con los niños q es muy importante y estamos muy contentos con su servicio.sigue asi"
3 opiniones
"Es muy responsable y te escucha. Esplica las cosas y responde a las preguntas. Da confianza."