12 opiniones
"Excelente el trato humano y la profesionalidad de este médico. Mis tres hijos han sido atendidos por él y no podemos más que agradecer y hablar maravillas."
15 opiniones
"Es una gran persona. Pensando que mi problema era de tiroides, gracias a el he salido de una situación de pareja traumática de la que no era consciente. Empiezo a resurgir por su ayuda."
9 opiniones
"Salvo mi vida cuando naci en 1977 con un cuadro clinico complicado….. gracias desde aqui Doctor Vera =)"
8 opiniones
"Un gran profesional... Nunca olvidaré todo lo que hizo por mí hijo las 3 semanas que estuvo en neonatos, eternamente agradecida."
8 opiniones
"Muy buen medico. Alguien me puede facilitar su numero del Don Joaquin. Lo he perdido y lo necesito con urgencia."
7 opiniones
"Me gustaria saber si este pediatra ejerce en algun lugar público o privado. Es muy importante para mi. Gracias."
10 opiniones
"Un gran profesional. Gran experiencia y muy agradable con los niños."
7 opiniones
"Alguien me puede dar un teléfono para localizarlo?? Mi teléfono 609265085"
8 opiniones
"Buena atención, buen profesional. Siempre acierta. Gracias a El mis hijos evitaron ingresos hospitalarios."
6 opiniones
"El teléfono que aparece es el bueno para pedir cita?? me podríais facilitar, si hubiese, otro??"
4 opiniones
"Llevamos toda la vida yendo a Alvaro y es un pediatra excepcional, tiene muchos conocimientos actualizados, es muy bueno manejando a mis hijos y nunca falla"
5 opiniones
"Transmite mucha seguridad. Trato cordial. Por fin conseguí el diagnóstico certero después de consultar una larga lista de pediatras."
4 opiniones
"llevaba 12 años luchando con los vomitos de mi hija ningun medico daba con lo que tenia siempre virus y gastronteritis hasta que me hablaron de el y le dio luz a mi vidaexcelente como ..."
3 opiniones
"Es un buen profesional con gran atención médica y buen trato con los niños"
3 opiniones
"Me falta vida para agradecerle todo lo que hizo con mi hijo marcos! Juan aguera es un ángel bajado del cielo"
3 opiniones
"es muy claro esplicando diagnostico es agradable con los niños q es muy importante y estamos muy contentos con su servicio.sigue asi"
3 opiniones
"muy agradable y educada, te esplica las cosas para que lo entiendas"