12 opiniones
"Es un pediatra estupendo. Se preocupa por buscar el mejor tratamiento . Es una tranquilidad saber que tu hijo está en las mejores manos."
15 opiniones
"Desde luego que lo mejor es haberle conocido Profesional, trato excepcional Siempre con gesto agradable"
9 opiniones
"Excelente médico q me diagnosticó con un año epilepsia y me trató de ella. Ahora tengo 54 años. Ayudó a mucha gente sin recursos. Descanse en paz."
8 opiniones
"Muy buen medico. Alguien me puede facilitar su numero del Don Joaquin. Lo he perdido y lo necesito con urgencia."
7 opiniones
"Fantástico profesional y excepcional persona. Hace años que lo conocí en nuestra tierra, León a través de una persona muy importante en su vida hoy ya tristemente desaparecida."
7 opiniones
"Alguien me puede dar un teléfono para localizarlo?? Mi teléfono 609265085"
7 opiniones
"Muy bueno a mi nene en una semana me lo alivio quede sastifecha muy buen trato de ambos"
8 opiniones
"Tengo dos hijos, y la profesionalidad y el buen hacer de D. Andres es ejemplarizante. Muchas gracias."
6 opiniones
"Inmejorable, cercano, profesional hasta el extremo. Cariñoso con el paciente y claro con los padres. Un diez, como profesional y como persona. Lo recomiendo a todos los niveles."
4 opiniones
"El mejor pediatra de Totana¡ nos ha salvado de muchos apuros y malos dianosticos en urgencias y en su medico del centro de salud. El mejor"
4 opiniones
"Ha sido el pediatra de cabecera de mis dos hijos toda la vida , mis hijos ya son mayores y aún así me dolió en el alma cuando se marchó definitivamente a Murcia . Es muy difícil encontr..."
3 opiniones
"Maravilloso, fue mi pediatra cuando era pequeña y ahora lo es de mi hija y de todos mis sobrinos. Atento, cariñoso y dedicado con los niños, lo recomiendo a todo el mundo, vamos desde m..."
3 opiniones
"Me falta vida para agradecerle todo lo que hizo con mi hijo marcos! Juan aguera es un ángel bajado del cielo"
3 opiniones
"es muy claro esplicando diagnostico es agradable con los niños q es muy importante y estamos muy contentos con su servicio.sigue asi"
3 opiniones
"Afable, atenta, educada, correcta, agradable con los pequeños, meticulosa en su trabajo y ...... acertada en los diagnosticos."