12 opiniones
"Estoy encantada, sencillamente genial la experiencia. La atención, el trato, el sentido común y la preparación que tiene este señor es digna de reconocer. Está actualizado en lactancia ..."
15 opiniones
"Es una gran persona. Pensando que mi problema era de tiroides, gracias a el he salido de una situación de pareja traumática de la que no era consciente. Empiezo a resurgir por su ayuda."
9 opiniones
"Salvo mi vida cuando naci en 1977 con un cuadro clinico complicado….. gracias desde aqui Doctor Vera =)"
8 opiniones
"Un gran profesional... Nunca olvidaré todo lo que hizo por mí hijo las 3 semanas que estuvo en neonatos, eternamente agradecida."
8 opiniones
"yo lo conozco mucho tiempo porque tengo 4 hijos y donde lo traladan me voy detras y siempre me atiende, asi que como se suena que se lo llevan ya estoy preparandome para irme tambien. ..."
7 opiniones
"He tenido la fortuna de que mi hijo esté en sus manos. El mejor pediatra que he conocido y porsupuesto su equipo"
10 opiniones
"Un gran profesional. Gran experiencia y muy agradable con los niños."
7 opiniones
"El mejor pediatra, sin duda. Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia él, como médico y también como persona."
7 opiniones
"Gran ojo clínico, excelente servicio y trato con los pacientes, se nota que le gustan y entiende mucho a los niños. Profesional de. 10"
8 opiniones
"Buena atención, buen profesional. Siempre acierta. Gracias a El mis hijos evitaron ingresos hospitalarios."
6 opiniones
"Inmejorable, cercano, profesional hasta el extremo. Cariñoso con el paciente y claro con los padres. Un diez, como profesional y como persona. Lo recomiendo a todos los niveles."
4 opiniones
"Excelente profesional, muy atento con los peques y familia."
3 opiniones
"Pediatra muy amable y atento. A mi hijo de 6 años y a mi nos encantó. Hace que la visita sea incluso divertida para los niños. Gracias doctor!"
3 opiniones
"En el año 2000 se le presento un caso dificil. Un vaso linfatico no cicatrizaba por si solo en un neonato de 2,250grs, le encharcaba los pulmones y no cesaba de perder defensas y protei..."
3 opiniones
"es muy claro esplicando diagnostico es agradable con los niños q es muy importante y estamos muy contentos con su servicio.sigue asi"
3 opiniones
"muy agradable y educada, te esplica las cosas para que lo entiendas"