12 opiniones
"Excelente el trato humano y la profesionalidad de este médico. Mis tres hijos han sido atendidos por él y no podemos más que agradecer y hablar maravillas."
15 opiniones
"Gracias a el mis hijas están vivas. Le devo mucho. Un médico como la copa de un pino. Para mí es un sabio. Vio a mis gemelas y ya me dijo lo que tenían antes de hacerle ninguna prue..."
9 opiniones
"Salvo mi vida cuando naci en 1977 con un cuadro clinico complicado….. gracias desde aqui Doctor Vera =)"
8 opiniones
"Atendió a mi hija los 17 días que estuvo en UCI y las 2 semanas que estuvo en neonatos y tengo que decir que le estaré eternamente agradecida en esta vida y en la otra un profesional m..."
8 opiniones
"Como médico inmejorable. Acompaño a mis mellizos desde su nacimiento hasta los cuatro años, cuando cambio de consulta en la seguridad social."
7 opiniones
"Me gustaria saber si este pediatra ejerce en algun lugar público o privado. Es muy importante para mi. Gracias."
10 opiniones
"Un gran profesional. Gran experiencia y muy agradable con los niños."
7 opiniones
"El mejor pediatra, sin duda. Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia él, como médico y también como persona."
7 opiniones
"Gran ojo clínico, excelente servicio y trato con los pacientes, se nota que le gustan y entiende mucho a los niños. Profesional de. 10"
6 opiniones
"Es ágil y certero en sus diagnósticos. No te hace esperar más de lo razonable. Cariñosísimo y muy al día en su profesión. No intenta colarte leches en bote ni historias, solo lo que nec..."
4 opiniones
"Excelente profesional, muy atento con los peques y familia."
5 opiniones
"Muy buen ojo clínico. Muy profesional. Sin duda la mejor pediatra de la región."
3 opiniones
"Maravilloso, fue mi pediatra cuando era pequeña y ahora lo es de mi hija y de todos mis sobrinos. Atento, cariñoso y dedicado con los niños, lo recomiendo a todo el mundo, vamos desde m..."
3 opiniones
"Me falta vida para agradecerle todo lo que hizo con mi hijo marcos! Juan aguera es un ángel bajado del cielo"
3 opiniones
"es muy claro esplicando diagnostico es agradable con los niños q es muy importante y estamos muy contentos con su servicio.sigue asi"
3 opiniones
"Afable, atenta, educada, correcta, agradable con los pequeños, meticulosa en su trabajo y ...... acertada en los diagnosticos."