19 opiniones
"Atiende a los niños con cariño y los trata d manera delicada. Acierta en el tratamiento y siempre responde a todo educadamente contando lo pesadas q somos las madres.Yo hice cambio d Pe..."
15 opiniones
"Nuestra experiencia con el doctor Guillermo ha sido muy buena. Excelente profesional ,trato inmejorable y seguimiento de mi bebe antes, durante y después de la intervención del corte de..."
4 opiniones
"La mejor profesional que he conocido en mi vida. Tengo 44 años y fue mi pediatra y puedo decir que me salvó la vida. Gracias por todo y sobretodo por tener tanta humanidad. Siempre es..."
7 opiniones
"Esther es un encanto de persona y todavía mejor profesional. Trata a los niños con exquisitez, se presoucpa por ellos much´sisimo y tiene memoria de elefante, sólo con verte recuerda lo..."
3 opiniones
"Opino tambien, que es un excelente profesional. Lo tubimos de pediatra de nuestro hijo, en Reus"
3 opiniones
"excelente,cariñosa con los peques,muy buena profesional,"
3 opiniones
"Después de un periplo por dos hospitales le detecto a mi hijo una enfermedad rara que se llama Kawasaki, gracias a él por su diagnostico rápido no tiene ninguna secuela y es un niño san..."
2 opiniones
"Es nuestro pediatra desde hace 18 años, hemos tenido un hijo con asistencia medica muy necesaria, aun ahora ya no siendo su pediatra (por edad ) todavia nuestro hijo lo considera su med..."
2 opiniones
"Lo mejor en pediatria en el Vendrell y alrededores. Atiende todas las mutuas."
2 opiniones
"Excelente medico, sobresaliente como persona gracias doctor"
4 opiniones
"Muy buena pediatra. Tengo dos niños que los visita ella desde que nacieron. El trato es muy agradable tanto para los peques como para los padres. Siempre te hace un hueco. Trata a los n..."
2 opiniones
"Estupendo profesional,persona muy humana,Pediatra muy competente"
2 opiniones
"Le gusta su trabajo y eso se nota en el trato y la dedicación por los niños , y a los padres nos atiende fenomenal escuchando todas nuestras dudas y dejándote una tranquilidad enorme ."
3 opiniones
"Trato humano , nos solucionó el problema de nuestro hijo que iba arrastrando desde hace dos meses . Excelente"
1 opinión
"atencion al paciente y acierto en el tratamiento"