17 opiniones
"Trabajé en la Uci pediátrica d3l hospital La Fé hace muchos años.Puedo decir que es humano, amable, un gran profesional y los niños deseaban siempre estar con el"
17 opiniones
"Fernando Baixauli es un 10 tanto como pediatra como en el trato. Es estupendo. Una buena persona"
16 opiniones
"Fue mi pediatra cuando era pequeña y el de mi hermano. Ahora soy madre de dos niñas y no lo dudé ni un segundo en volver a él. Sabiduría, cercanía, amabilidad, buen trato… y un sin fin ..."
8 opiniones
"Exquisito trato y atención. Su diagnóstico no falla. Tiene lo que se llama " ojo clinico"."
8 opiniones
"Ha sido mi nefrólogo hasta los 18 años, un referente para mí. Nunca lo olvidaré."
7 opiniones
"Nos atiende en el hospital La Fe y en la primera visita notamos su cercanía, empatía y profesionalidad. Fue una consulta de casi una hora donde entendimos muchas cosas que no nos habían..."
6 opiniones
"Pediatra fabulosa,la mejor que he conocido,un trato muy dulce con los niños.Toda una profesional.Si la necesitas el numero de telefono es 963955931,si tienes alguna urgencia siempre la ..."
6 opiniones
"Profesional como pocos. Un trato cercano, tranquilizador, acierta en el diagnóstico y en el tratamiento, con mi hijo intolerante a la proteina de vaca y a la lactosa y con reflujo gastr..."
6 opiniones
"Excelente profesional, mejor persona. Dedica a cada paciente todo el tiempo necesario, se preocupa también por las familias. No falla en los diagnósticos. Lástima que no tenga cons..."
6 opiniones
"es muy cariñosa con los niños y muy profesional en el campo de Nefrologia y Pediatria 2"
5 opiniones
"Una pasada de Dr un profecional enamorado de la medicina ya mi hijo esta mayor pero quisiera localizarlo para mi sobrino de 6 años no se so tiene consulta privada"
6 opiniones
"Estoy muy contenta, me parece buena profesional y muy comprensiva con los padres, habla claro."
5 opiniones
"Es un pediatra estupendo. Con él da menos miedo que los nenes se pongan malitos"
4 opiniones
"Maravillosa doctora toda una profesional .Me encanta como trata a los adolescentes que son hiperactivos como mi hijo y es un poco complicada su conducta."
4 opiniones
"Estoy encantada con Enrique. Un gran profesional, cercano y encantador con los niños. Recomendable totalmente"