11 opiniones
"Mi nombre es Pedro Amigot Losilla, En primer lugar disculpe la intromisión, creo que usted es hermano de D. Marco Tello que junto a Zorraquino fundaron el consulting de ingeniería SER..."
10 opiniones
"Lo mejor, encantadora una gran profesional, estamos muy contentos poder tener una peditra como ella, un encanto de persona, acierta en todo, te escucha, trata los nenes con mucho carińo..."
6 opiniones
"Recomiendo este centro a todo el mundo, llevamos al pequeño y quedamos encantados, seriedad, buenas explicaciones, simpatía. Ahora viene otro en camino y sin duda Angel será nuevamente ..."
5 opiniones
"Solo puedo decirle .De lo mejor, lo mejor. Gran profesional,sobre todo gran persona.Muy cercana y gran humanidad.Agradecerle todo durante los años que atendió a mis peques.Que siga así..."
9 opiniones
"Muy profesional. Es la pediatra de mis dos hijos desde que nacieron y siempre que lo necesitamos nos atendió, y muy bien por cierto. Es muy comunicativa con los niños y los padre; expl..."
4 opiniones
"Para mi la mejor de lo mejor, la mas tierna con los niños y con los padres. Como medico, excepcional."
4 opiniones
"Excelente profesional. Trato humano y de calidad."
3 opiniones
"Es una profesional que me inspira muchísima confianza pues he comprobado que tiene muy buen ojo clínico. No hablo a la ligera pues es la pediatra de mi hija que ya tiene nueve años y to..."
3 opiniones
"Excepcional profesional y mejor persona 9 años después de su fallecimiento, lo seguimos teniendo presente todos los días"
3 opiniones
"Elena es una gran doctora, todo que se diga de ella es poco. Porque te sientes aliviada cuando atiende a tus hijos, en mi caso a casi todos los niños de mi familia. Una pena que la ha..."
5 opiniones
"El mejor pediatra que he visto nunca. Con mi hija siempre acierta. En pocos días recuperada. Me puedo pasar una semana volviendo al de cabecera y sólo tiene enfriamiento , y va a peor..."
2 opiniones
"Todo , trata muy bien a los niños. Es clara, concisa y con las ideas muy claras"
2 opiniones
"Lo echamos de menos. Excelente. Buen profesional, cariñoso con los niños y correcto con los papás."