14 opiniones
"Para mí fue el único psiquiatra (que a la vez es como un psicólogo) que realmente se implicó y luchó conmigo hasta dar cono que tenía. Se implica profundamente. Es sincero pero delicado..."
12 opiniones
"El último Profesional que quedaba. Que Dios nos pille confesados con lo que tenemos hoy."
10 opiniones
"Excelente profesional, transmite mucha confianza y tranquilidad , escucha activamente como ningún otro médico conocido."
5 opiniones
"Porfavor necesito contactar con esta doctora "
5 opiniones
"Es una persona cercana y empática.. Como psiquiatra es excepcional"
6 opiniones
"Este Dr es uno de los mas prestigiosos en su especialidad.Es serio,responsable,amable,desinteresado entregado y muy profesional.Esta muy preparado en su especialidad actualizandose en c..."
2 opiniones
"Un buen psiquiatra. Identifica el problema desde el primer momento, y enseña tanto a pacientes como familiares a solucionarlo de la manera más objetiva posible. Tiene una perspectiva mu..."
2 opiniones
"Humanidad, respeto, empatía...desculpabiliza, comprende, infunde esperanza e inspira deseos de auto-quererse... Lejos de culpabilizar, exigir, recriminar, asustar.... te "pide" que "te ..."
2 opiniones
"Muy buena profesional. Tiene gran formación para el diagnóstico diferencial. Afable. Amable sin caer en el maternalismo. Recomendable"
2 opiniones
"Es una excelente profesional,con un trato muy cercano al paciente,"
3 opiniones
"Es un profesional para quitarse el sombrero, te ayuda todo lo que puede y más."
2 opiniones
"Es una persona muy paciente, y se preocupa mucho por escuchar a sus pacientes. Se puede negociar sin problema el ajustar el tratamiento, muy servicial y cordial en todo momento"
2 opiniones
"Me gusto mucho su buen trato y respeto tanto a los familiares como al paciente, en una semana de tratamiento mejore bastante y me ayudo la confianza que me permitio tener con ella. A de..."
3 opiniones
"Se preocupa mucho por la evolución de cada paciente y el seguimiento que ha llevado desde la ultima consulta."
1 opinión
"Único, empatiza con todo el mundo, se desvive por sus clientes, fuera de consulta también hace cosas para ayudar a las personas. No hay palabras, como el ninguno. R.R"
1 opinión
"La doctora Sobrino ha atendido recientemente a mi madre de un problema muy grave y no tengo más que palabras de agredecimiento. Desde el primer dia se ha preocupado por ella, por mejora..."