17 opiniones
"Este traumatologo me operó de la espalda y a dia de hoy estoy muy bien unicamente desearia Consulta para una dolencia es lo mejor de lo mejor"
14 opiniones
"Me acaba de infiltrar por un problema de espolón un gran profesional y me parece que mejor persona gran trato"
15 opiniones
"Para la gente que lo busca, se encuentra en el hospital de Sal Juan de Alicante, me ha operado a mí de cabeza de fémur, espero quedar bien."
15 opiniones
"Todo en general como cirujano y como persona. Pero esto lo publique hace tiempo, y sale ahora?"
16 opiniones
"Hace unos años estuve limitadísima del hombro y en la ss no quieron tratarme quirúrgicamente. Un amigo me habló del Dr. Zurita y acudí a su consulta con la esperanza de encontrar una so..."
8 opiniones
"Quiero darle las gracias por su trabajo . Me operó el 11 de marzo del peroné ,me puso una placa con tornillos . Teniendo en cuenta que tengo 66 años y soy diabética,en menos de dos me..."
6 opiniones
"Me operó el jueves pasado, mi caballo me arranco parte del dedo. En quirofano no paraba de llorar por miedo a que me doliese, fue tan bueno conmigo que acabamos riendonos. Yo escuchaba ..."
6 opiniones
| 2 vídeos
"Después de dos.operaciones me opere del pie con Mariano y nunca más volverá a tocarme otro cirujano que no sea el. Es un médico espectacular como persona tiene un trato excelente y derr..."
5 opiniones
"Necesito localizar a este doctor, alguien me puede ayudar donde tiene su consulta privada. Gracis"
5 opiniones
"Un gran profesional, me operó el dedo de la mano y perfecto desde el minuto cero, pero además un trato excelente con el paciente, no hay palabras para valorar su atención profesional y ..."
6 opiniones
"Muy buen traumatólogo, me operó en el hospital general de Elche del menisco interno y quedé como nuevo. Muy amable y comunicativo. Quedé muy contento y agradecido. Vicente Esclapez Sole..."
10 opiniones
"Si no el mejor de los mejores traumatologos de Alicante"
3 opiniones
"Es difícil encontrar profesionales que, como él, sean a partes iguales tan excelente médico como magnifico persona. Y creedme que he meditado mucho el dar mi opinión por miedo a..."
2 opiniones
| 5 vídeos
| 2 fotos
"Les visité hace unos años un problema que nningun medico me supo solucionar y quedé encantada. Ahora me pongo en sus manos de nuevo y en la visita me gustó muchísimo el trato con el doc..."
2 opiniones
"Soy paciente del doctor en la mutua,me gustaría hacerle una consulta si puede ser. Mi correo es inma_juan5@hotmail.com Me gustaría hablar con el pronto. Muchas gracias."
4 opiniones
"Gran profesional, empatía con el paciente e interés por la persona que esta enferma haciendo todo lo que esta en su mano para aliviar o curar."