17 opiniones
"Me opero de la espalda y hasta ahora ni resentir me lo más mínimo. ES UNA FIGURA DE LA CIRUGÍA DE COLUMNA"
14 opiniones
"Me acaba de infiltrar por un problema de espolón un gran profesional y me parece que mejor persona gran trato"
15 opiniones
"Para la gente que lo busca, se encuentra en el hospital de Sal Juan de Alicante, me ha operado a mí de cabeza de fémur, espero quedar bien."
15 opiniones
"Todo en general como cirujano y como persona. Pero esto lo publique hace tiempo, y sale ahora?"
16 opiniones
"Me intervino primero del hombro izquierdo, en 2011, y hace año y medio del derecho , para mí es el mejor en traumatología ortopédica, he quedado perfectamente y sin limitaciones, no co..."
8 opiniones
"Quiero darle las gracias por su trabajo . Me operó el 11 de marzo del peroné ,me puso una placa con tornillos . Teniendo en cuenta que tengo 66 años y soy diabética,en menos de dos me..."
6 opiniones
| 2 vídeos
"El dr. de Prado me operó de un pie reintervenido dos veces. Antes de la cirugía no podía caminar descalza , usaba plantillas y sufría mucho dolor. La intervención se realizó con cirugía..."
5 opiniones
"me ha encantado el trato ,te lo explica todo sin prisa y con mucha contundencia , espectacular, sobresaliente alto"
6 opiniones
"Muy buen traumatólogo, me operó en el hospital general de Elche del menisco interno y quedé como nuevo. Muy amable y comunicativo. Quedé muy contento y agradecido. Vicente Esclapez Sole..."
10 opiniones
"Si no el mejor de los mejores traumatologos de Alicante"
3 opiniones
"es el mejor traumatologo que conozco,me opero del hombro y en no llega tres meses estoy insuperable."
2 opiniones
| 5 vídeos
| 2 fotos
"Les visité hace unos años un problema que nningun medico me supo solucionar y quedé encantada. Ahora me pongo en sus manos de nuevo y en la visita me gustó muchísimo el trato con el doc..."
2 opiniones
"Soy paciente del doctor en la mutua,me gustaría hacerle una consulta si puede ser. Mi correo es inma_juan5@hotmail.com Me gustaría hablar con el pronto. Muchas gracias."
4 opiniones
"Gran profesional, empatía con el paciente e interés por la persona que esta enferma haciendo todo lo que esta en su mano para aliviar o curar."