17 opiniones
"Este traumatologo me operó de la espalda y a dia de hoy estoy muy bien unicamente desearia Consulta para una dolencia es lo mejor de lo mejor"
14 opiniones
"Me acaba de infiltrar por un problema de espolón un gran profesional y me parece que mejor persona gran trato"
15 opiniones
"Para la gente que lo busca, se encuentra en el hospital de Sal Juan de Alicante, me ha operado a mí de cabeza de fémur, espero quedar bien."
15 opiniones
"Se publican muy tarde Pero solo tengo que ratificarme de todo lo dicho. Extraordinario cirujano. Excelente persona. Todo lo que se le puede atribuir a una persona y cirujanoinsuperable"
16 opiniones
"Buen trato hacia el paciente. Gracias a él mejoré considerablemente mi rodilla. Lo recomiendo 100%"
8 opiniones
"Mi traumatologo.El dr.Bendala Tufanismo Carlos.No me ha podido recibir,por "la lista de espera".Necesito su valoracion.No puedo mas.Un saludo,gracias."
6 opiniones
"Me ha operado de ligamento cruzado y ha sido genial desde el minuto uno que entré a consulta. La operación un éxito y en 4 meses vida “casi” normal, ahora camino de los 6 ya con el día..."
6 opiniones
| 2 vídeos
"Después de dos.operaciones me opere del pie con Mariano y nunca más volverá a tocarme otro cirujano que no sea el. Es un médico espectacular como persona tiene un trato excelente y derr..."
5 opiniones
"Necesito localizar a este doctor, alguien me puede ayudar donde tiene su consulta privada. Gracis"
5 opiniones
"me ha encantado el trato ,te lo explica todo sin prisa y con mucha contundencia , espectacular, sobresaliente alto"
6 opiniones
"Profesional y cercano. Se agradece la empatía con el paciente y todavía más, cuando es en consulta en la seguridad social. Gracias."
10 opiniones
"El mejor traumatólogo que me ha visto, tratamiento rápido y eficaz, llevaba mucho tiempo con dolor en la rodilla y gracias a él y su equipo he mejorado muchísimo. Gracias Dr. Moran."
5 opiniones
"Isabel lorente Montes, me ooero de rizartrosis en la seguridad social en el hospital de Elda, todo muy bien trato y resultados mi mano como nueva y sin dolor, para mi muy buen profesion..."
3 opiniones
"Amable,atento,excelente dedicacion con los pacientes, oye y se interesa por los minimos detalles a explicar y sus tratamientos me han resultado un exito"
2 opiniones
| 5 vídeos
| 2 fotos
"Les visité hace unos años un problema que nningun medico me supo solucionar y quedé encantada. Ahora me pongo en sus manos de nuevo y en la visita me gustó muchísimo el trato con el doc..."
2 opiniones
"Soy paciente del doctor en la mutua,me gustaría hacerle una consulta si puede ser. Mi correo es inma_juan5@hotmail.com Me gustaría hablar con el pronto. Muchas gracias."
4 opiniones
"Gran profesional, empatía con el paciente e interés por la persona que esta enferma haciendo todo lo que esta en su mano para aliviar o curar."