14 opiniones
"Buen especialista,atiende con empatía y es resolutivo. Muy buen trato con el paciente"
15 opiniones
"Para la gente que lo busca, se encuentra en el hospital de Sal Juan de Alicante, me ha operado a mí de cabeza de fémur, espero quedar bien."
15 opiniones
"Todo en general como cirujano y como persona. Pero esto lo publique hace tiempo, y sale ahora?"
16 opiniones
"Hace unos años estuve limitadísima del hombro y en la ss no quieron tratarme quirúrgicamente. Un amigo me habló del Dr. Zurita y acudí a su consulta con la esperanza de encontrar una so..."
8 opiniones
"Quiero darle las gracias por su trabajo . Me operó el 11 de marzo del peroné ,me puso una placa con tornillos . Teniendo en cuenta que tengo 66 años y soy diabética,en menos de dos me..."
6 opiniones
"Me operó el jueves pasado, mi caballo me arranco parte del dedo. En quirofano no paraba de llorar por miedo a que me doliese, fue tan bueno conmigo que acabamos riendonos. Yo escuchaba ..."
6 opiniones
| 2 vídeos
"El dr. de Prado me operó de un pie reintervenido dos veces. Antes de la cirugía no podía caminar descalza , usaba plantillas y sufría mucho dolor. La intervención se realizó con cirugía..."
5 opiniones
"He consultado varios traumatólogo de España infantiles y es el único que me ha entendido,te hace sentir bien un trato inmejorable me quedo con el, gracias Doctor Alejandro"
6 opiniones
"El mago de la Rodilla. Atento, servicial. Un gran profesional. Me puso una protesis parcial hace 13 años. Me aseguró calidad de vida 6-7 años. Hoy 13 años despues sigo perfecto."
10 opiniones
"Si no el mejor de los mejores traumatologos de Alicante"
3 opiniones
"Es difícil encontrar profesionales que, como él, sean a partes iguales tan excelente médico como magnifico persona. Y creedme que he meditado mucho el dar mi opinión por miedo a..."
3 opiniones
"Amable,atento,excelente dedicacion con los pacientes, oye y se interesa por los minimos detalles a explicar y sus tratamientos me han resultado un exito"
2 opiniones
"Soy paciente del doctor en la mutua,me gustaría hacerle una consulta si puede ser. Mi correo es inma_juan5@hotmail.com Me gustaría hablar con el pronto. Muchas gracias."
4 opiniones
"Gran profesional, empatía con el paciente e interés por la persona que esta enferma haciendo todo lo que esta en su mano para aliviar o curar."