14 opiniones
"Me acaba de infiltrar por un problema de espolón un gran profesional y me parece que mejor persona gran trato"
15 opiniones
"Para la gente que lo busca, se encuentra en el hospital de Sal Juan de Alicante, me ha operado a mí de cabeza de fémur, espero quedar bien."
15 opiniones
"Ya opine en su día.Ahora no me ve en consulta Entonces no tiene sentido opinar.Ahora volvería a opinar lo mismo.Buen médico Como persona a cada uno según el roce con el.No se opina es..."
16 opiniones
"Me intervino primero del hombro izquierdo, en 2011, y hace año y medio del derecho , para mí es el mejor en traumatología ortopédica, he quedado perfectamente y sin limitaciones, no co..."
8 opiniones
"Mi traumatologo.El dr.Bendala Tufanismo Carlos.No me ha podido recibir,por "la lista de espera".Necesito su valoracion.No puedo mas.Un saludo,gracias."
6 opiniones
"Me ha operado de ligamento cruzado y ha sido genial desde el minuto uno que entré a consulta. La operación un éxito y en 4 meses vida “casi” normal, ahora camino de los 6 ya con el día..."
6 opiniones
| 2 vídeos
"Después de dos.operaciones me opere del pie con Mariano y nunca más volverá a tocarme otro cirujano que no sea el. Es un médico espectacular como persona tiene un trato excelente y derr..."
5 opiniones
"Necesito localizar a este doctor, alguien me puede ayudar donde tiene su consulta privada. Gracis"
5 opiniones
"He consultado varios traumatólogo de España infantiles y es el único que me ha entendido,te hace sentir bien un trato inmejorable me quedo con el, gracias Doctor Alejandro"
6 opiniones
"Profesional y cercano. Se agradece la empatía con el paciente y todavía más, cuando es en consulta en la seguridad social. Gracias."
10 opiniones
"El mejor traumatólogo que me ha visto, tratamiento rápido y eficaz, llevaba mucho tiempo con dolor en la rodilla y gracias a él y su equipo he mejorado muchísimo. Gracias Dr. Moran."
3 opiniones
"Amable,atento,excelente dedicacion con los pacientes, oye y se interesa por los minimos detalles a explicar y sus tratamientos me han resultado un exito"
2 opiniones
| 5 vídeos
| 2 fotos
"Les visité hace unos años un problema que nningun medico me supo solucionar y quedé encantada. Ahora me pongo en sus manos de nuevo y en la visita me gustó muchísimo el trato con el doc..."
2 opiniones
"Soy paciente del doctor en la mutua,me gustaría hacerle una consulta si puede ser. Mi correo es inma_juan5@hotmail.com Me gustaría hablar con el pronto. Muchas gracias."
4 opiniones
"Gran profesional, empatía con el paciente e interés por la persona que esta enferma haciendo todo lo que esta en su mano para aliviar o curar."