12 opiniones
"Un trato excelente tanto de Olga como del Doctor Tuneu y el Doctor Garcia. Me operó de LCA y menisco el 18 de mayo y todo perfecto ya camino con 1 muleta y dobló la rodilla más de 120..."
16 opiniones
"Yo sufria una artrosis postraumàtica en el tobillo, me impedia andar por el dolor, hacia años. Habia consultado varios Traumatólogos , y uno me indicava una protésis de tobillo, otro f..."
8 opiniones
"En el Sanatorio de San Juan de Dios de Manresa, me operó dos veces de la rodilla cuando tenía 10 años, pero fue su hermano Antonio, un especialista traumatologo sobre todo de pies. Mu..."
6 opiniones
"Molt bon tracte, molt bon especialita i molt bon tracte..a ningú li agrada que l'operin, però si es així que millor que un doctor com aquest. Un 10"
5 opiniones
"Buenos días, me gustaría saber donde visita el Dr. Jorge Ballester, era paciente suya y me gustaría que me volviera a visitar. Muchas gracias."
5 opiniones
"Sólo puedo decir del doctor Roberto Ramón Soler, que gracias a él conservo mi pierna cuando todo apuntaba que la perdería, mil gracias allá donde esté pues aunque con mucho retraso, he..."
5 opiniones
"Excelente medico gracias a el puedo volver a caminar gracias doctor y a su enfermera Marga. MARISOL"
5 opiniones
"Profesional, respetuoso, con experiencia, entré a la consulta y salí muy satisfecho "
5 opiniones
"Excelente médico, profesional y muy humano en su trato con el paciente"
4 opiniones
"Muy buen medico-traumatologo, acertado en sus decisiones y cirugía."
4 opiniones
"Resolución por artroscopia de problema en el hombro (tendones), rápida recuperación"
4 opiniones
"A mi me estuvo visitando desde que tenía 7 meses de edad y gracias a esta eminencia de doctor hoy tengo 55 años y puedo caminar , estoy afectando de poliomielitis de ambas piernas, gra..."
2 opiniones
"Profesionalidad. Claridad en la exposición de la operación. Gran calidad humana. Cercanía con el paciente."
2 opiniones
"Felicitar al Dr. Santiago Solsona Espin por su cumpleaños el día 25 de julio festividad del Apóstol Santiago por no poder hacerlo personalmente por estar aún ingresada en la clínica Cor..."