49 opiniones
| 1 vídeo
| 13 fotos
"Buenas tardes Como puedo coger cita con usted Muchas gracias"
22 opiniones
"Quiero agradecer al doctor abrahan como profesional y como persona la operación de la rotura de pelvis, abrahan como profesional eres un crack Y como persona eres genial, hoy vuelvo a..."
22 opiniones
| 1 foto
"Mi nombre es Nadia. Don Daniel ha sido mi médico de unidad de columna y cirujano en seguridad social durante 10 años en Huelva. Ahora ya no está, y le extraño muchísimo. Me han operado ..."
17 opiniones
| 1 vídeo
| 2 fotos
"Un médico milagroso. Mi experiencia con él ha sido excelente. Tras un accidente, mi hijo estaba destinado a vivir con una discapacidad, y gracias a este gran profesional hoy es una pers..."
8 opiniones
"Gran traumatólogo. Acaba de operar a mi madre de rotura de tibia y peroné en Riotinto y no ha podido ser más atento con los familiares y con ella misma. Dando detalles de cómo fue todo,..."
3 opiniones
"Para mi es un buen especialista y muy buena persona. Me trato hace años y fue un buen profesional y destaco del Dr. su empatía , agrado y su lucha, por mejorar y avanzar en las t..."
3 opiniones
"Es un buen doctor, sabe escuchar a los pacientes y se involucra, da muchos animos y es resolutivo y eficaz en su oficio. Antes de que me operase de epicondilitis mi dia a dia era insop..."
3 opiniones
"Me vio en el Vázquez Díaz ,y es unos de los profesionales mejor , que me he encontrado en toda ,las área del Juan Ramón Jiménez , excelente trato personal y profesional , de lo mejor"
2 opiniones
"Es la primera operacion que me ha quitado el dolor cervical, que tenia, sin ninguna secuela. Postquirurgica."
2 opiniones
"Opero a mi madre hace poco más de un mes, es increíble como una persona q lleva tantos en un trabajo, (xq no es de tontos q todos los trabajos cansan) aparte de ser un gran profesional..."
2 opiniones
"creo que es buen medico aunque no tengo el gusto de conocerlo.yo llevo diez meses con muletas tengo un rechazo al material de osteosintesis ,me hayo en lista de espera y a punto de cadu..."
1 opinión
"Me operó de la L2 L3 y estoy encantado de la vida. Me gustaría que me volviese a operar de las L4 L5"