53 opiniones
"Buscábamos desde Badajoz, un traumatólogo en Sevilla y tuvimos la gran suerte, de que nos recomendaran al Dr. Martin Montalvo, no pudo ser mejor la elección. En todas las facetas, inme..."
49 opiniones
| 1 vídeo
| 13 fotos
"Aparte de gran profesional,es amable , simpático,gran persona wapo etc etc .Ha sido una suerte de haber dado con esta gran persona ,por como es ..te da confianza porque sabe lo que va ..."
37 opiniones
"Ami me opero en el virgen del rocío de Sevilla hace 3 años y a día de hoy soy una persona nueva lo que antes me limitaba hoy en día lo hago a sido un proceso largo en mi caso pero cada..."
20 opiniones
| 1 foto
"La atencion y la claridad es lo que mas me ha gustado"
22 opiniones
| 1 foto
"Un médico llano agradable y buen profesional, me ha operado de una Hernia Lumbar y he quedado como nuevo. Gracias Dr.Lorite por su profesionalidad"
17 opiniones
"Me llamo José Luis Núñez el doctor Gómez me operó de meseta tibial complicado y se me complicó con una neuropatía isquémica y al final no se pudo hacer nada por mi pierna y fui amputado..."
16 opiniones
"El doctor Cortes, profesional como la copa de un pino, el mejor fuera de nuestras fronteras, hace 15 años me intervino y pase de ser inutil, a tener vida. nunca podre agradecer todo lo ..."
13 opiniones
"Mi nombre es Marta C.C soy de Jaén y he sido paciente del doctor Gallo en el Virgen del Rocio. Gracias a Dios me trasladaron allí a tiempo y tuve el mejor traumatólogo sin duda de no se..."
10 opiniones
"El doctor Salvador Fornell como profesional matricula de honor y como humano tambien matricula de honor para mi que pienso que algunos medicos tienen una asignatura pendiente que es la ..."
11 opiniones
"Muy buen profesional, desde el principio te explica todo con claridad y sabia el alcance de la lesion"
13 opiniones
"A mi me operó hace 6 años y me Quito 20 años de encima, le estoy muy agradecido ya que ningún médico apostaba por mi "
8 opiniones
"Me operó con unos 5 años de perthes, seguí visitándolo cada año por precaución y a mis 34 años aún sigo estando en perfectas condiciones, practicando running, fútbol y cuquier deporte s..."
9 opiniones
"Excelente profesional y mejor calidad humana. Una de las personas a las que le estaré más agradecida en la vida."
8 opiniones
"Un excelente profesional y una bellísima persona, qué pena más grande, que nos haya dejado una persona tan grande como él, tan humano y cercano, dónde quiera que esté descanse en paz."