14 opiniones
"Es un gran profesional y excelente persona. Ya hace años que le conozco y yo tengo toda mi confianza depositada en el, es mi urólogo de siempre y lo será siempre"
13 opiniones
| 7 fotos
"Gran profesional, buena persona y muy cercano en el trato, tanto en consulta como en quirófano. Soy un poco aprensivo pero el doctor Sánchez de la Vega hizo que me sintiera confiado y t..."
10 opiniones
"Medico que ama su profesión y no se lleva todo el rayo escribiendo a ordenador y pidiendote analiticas absurdas. Con solo mirarte sabe detectar lo que tienes."
9 opiniones
"Su humanidad, su servicio, sus conocimientos, su buen humor. Es el mejor y estoy convencido que Dios le preta sus manos en las operaciones; por lo menos en los casos donde me ha tratado..."
5 opiniones
"un muy buen profesional con unas manos de autentico artista, vamos una eminencia en su especialidad y maneja el laser mejor que el prota de starwar,un numero uno a cuidar por el SAS"
4 opiniones
"Excelente!!! Muy contento con el Dr. Antonio Ramírez Zambrana."
4 opiniones
"Muy buen médico y con una gran calidad humana. Ojalá hubiese más médicos como él. Se nota que siente pasión por su profesión. Reyes"
3 opiniones
"Antonio Medina González es profesional, atento, amable y siempre interesándose por mi marido en cada consulta y llamadas de tlf, Lo operó de cáncer de próstata hace más de 4 años y feno..."
3 opiniones
"Es el mejor médico y de las mejores personas que se pueden encontrar. No hay más que decir."
2 opiniones
"Todo. Puede hacer y decir lo que quiera porque es un excelente profesional."
4 opiniones
"Es un medico excelente y un gran profesional. Lo que más aprecio es su increible humanidad y como trata a sus pacientes, te hace sentir un miembro de su familia."
7 opiniones
"Amable, atento, eficaz y respetuoso. Llevo varios años con él y temo que se jubile y me deje huérfano de un gran médico."
2 opiniones
"Tratamiento acertado desde el comienzo, diagnóstico lo mismo, nada que ver con otras experiencias. Muy recomendable."
2 opiniones
"Me parece una gran amable honesta y sincera persona y un excelente urologo. a mi me opero bien. y tuve las atenciones adecuadas. Tanto de su atención personal como de las enfermeras, y ..."