7 opiniones
"La mejor pediatra que han tenido mis hijos. Acaba de trasladarse a otro de centro de salud y aunque le deseamos lo mejor, la echaremos muchísimo de menos. Una suerte haberla conocido."
6 opiniones
"Además de un excelente trato humano, tanto por su amabilidad como por sus explicaciones claras y sencillas que infunden una gran confianza, es un gran profesional con un extraordinario ..."
4 opiniones
"Es un gran profesional, me da la impresión de que sabe mucho y que sigue actualizando sus conocimientos. El trato es muy humano."
4 opiniones
"Una pediatra estupenda, a la que echaremos de menos en la consulta del Pº Imperial. Me hubiera gustado poder despedirme de ella"
3 opiniones
"Una excelente pediatria. Cuido de mis 5 hijos, especialmente de una que no ganaba peso y se desvivió por ella."
6 opiniones
"Ahora está en Martin de vargas. Es una pediatra maravillosa tanto en el trato como en el acierto del diagnóstico. Esas personas que tienen un Sexto sentido para conectar con los niños y..."
2 opiniones
"Me llamo Estefanía y soy la madre de Miguel, un niño que atendió Ana Malo en el centro de la calle Cardenal Solís. Ella ya no está en el centro. Nos ha dado mucha pena porque estábamos ..."
4 opiniones
"Muy buena médico y muy buena mano con los niños."
1 opinión
"En mi opinión la mejor pediatra de mi hijo,en cuanto la conocimos nos ayudo mucho para detectar el espectro Autista de mi hijo,en una sola revisión ella ta tenía claro que sucedía, nos ..."
1 opinión
"Es encantadora, muy buena profesional y muy responsable."
1 opinión
"Muy buena profesional. Concisa y directa al problema.muy agradable en el trato"