19 opiniones
"Me ha salvado tantas veces a mis niños sobre todo s uno rstuvo a punto de entrsr en coma"
10 opiniones
"Que gran persona!!! Unico, no habra nadie como el. El mejor medico, pediatra del mundo. Un genio!"
9 opiniones
"Mi hijo hoy día tiene 29 años y esta vivo gracias a David. No tengo palabras y días de mi vida para agradecer su profesionalidad su cariño y atención hacia mi hijo q tenia 2 años y med..."
9 opiniones
"Tendría que haber más profesionales como él, involucrados, amantes de su profesión y sobre todo empático y humano. Lo echo de menos tanto...."
7 opiniones
"Un gran pediatra y una gran persona. Se desvive por sus pequeños pacientes y además Or los padres de ellos. Una persona extrahordinaria. No se si sigue en activo pero yo le debo la vida..."
7 opiniones
"La mejor pediatra que e conocido ! Cariñosa atenta, buen ojo clínico, acierta siempre en el diagnóstico !!!"
5 opiniones
"Ha sido el poediatra de mis tres hijos, ,como profesional unmejorable, y como persosa al mismo nivel"
5 opiniones
"Excelente profesional y además es amabilísimo Mi hijo ha ido estupendo con el."
5 opiniones
"Es el mejor pediatra que he conocido,pero aún es mejor persona.Excelente profesional,nunca se ha quitado el problema como hacen muchos,siempre ha estado más tiempo del que le correspond..."
5 opiniones
"Muy profesional y cercana. Cariñosa con sus pacientes y paciente con las preguntas de los papi. Lo explica todo para que lo entiendas."
3 opiniones
"Muy amable y buen trato del pediatra en Granada, Dr. Fernández García. Estamos a la espera de una segunda consulta para ver resultados"
3 opiniones
"HE encontrado la mejor pediatra para mi hijo que nació de 27 semanas. Es una persona maravillosa que tiene mucha experiencia para los niños neonatos."
3 opiniones
"Muy buena persona y magnífica profesional fue la pediatra de mis hijos en Santa Fe y nos dejó con una gran tristeza con su marcha"
2 opiniones
"Es un pediatra excelente reconoce a mis hijos de todo no hay palabras para descrisbir la profesionalidad de tan buen pediatra ."
2 opiniones
"Muy profesional y eficiente, se nota su dedicación y estudio en neurología infantil"
2 opiniones
"Es una gran profesional. Comprometida y ferviente defensora de la lactancia materna. Una mujer muy respetuosa respecto de las opiniones personales de los padres."
2 opiniones
"Un muy buen pediatra y si aun sigue pasando consulta me gustaría ir. Como pediatra el mejor"
2 opiniones
"Es una excelente profesional Tuve la suerte de llevar a mi hijo pequeño y se portó como una profesional de pies a cabeza. Gracias"