19 opiniones
"Es un excelente pediatra y excelente persona, yo tengo dos niñas (de 4 años y de dos meses) y cada vez que he llevado a mis hijas a acertado a la primea con lo que tenían"
10 opiniones
"El mejor pediatra q ha habido en toda la provincia de Granada, inigualable, mentor,profesor,investigador, trabajador.... no hay ni habrá nadie como el..."
9 opiniones
"Es el mejor nefrólogo del mundo, simpático, agradable, con los niños es maravilloso."
9 opiniones
"Tendría que haber más profesionales como él, involucrados, amantes de su profesión y sobre todo empático y humano. Lo echo de menos tanto...."
7 opiniones
"Un gran pediatra y una gran persona. Se desvive por sus pequeños pacientes y además Or los padres de ellos. Una persona extrahordinaria. No se si sigue en activo pero yo le debo la vida..."
7 opiniones
"Mejor pediatra de Granada, cariñosa, atenta y muy profesional."
5 opiniones
"Hola, soy M.Jesus madre de Norberto y Alejandro.El Doctor Sañudo fue su pediatra hasta los 14 años,en la actualidad tienen 24 y 27 años. Aún lo recuerdan con cariño. Vocación, por su tr..."
3 opiniones
"HE encontrado la mejor pediatra para mi hijo que nació de 27 semanas. Es una persona maravillosa que tiene mucha experiencia para los niños neonatos."
3 opiniones
"Que pena que no estés ya en Santa Fe,con nosotros...que vacío tan grande...te has portado muy bien con mi Jesusillo...gracias Doña Carmen! Vuelve"
2 opiniones
"Es un pediatra excelente reconoce a mis hijos de todo no hay palabras para descrisbir la profesionalidad de tan buen pediatra ."
2 opiniones
"Muy profesional y eficiente, se nota su dedicación y estudio en neurología infantil"
2 opiniones
"Es una gran profesional. Comprometida y ferviente defensora de la lactancia materna. Una mujer muy respetuosa respecto de las opiniones personales de los padres."
2 opiniones
"Como profesional lo mejor de la medicina. Como persona lo mejor de la humanidad"
2 opiniones
"Excelente trato, gran sensibilidad con el problema de mi hijo. Gran capacidad de resolución. Muchas Gracias por todo"