2 opiniones
"Excelente medico, pediatra de mis hijos, y una persona que ama su profesión"
2 opiniones
"Ana es fabulosa, resolutiva, atenta, transmite confianza, y acertada siempre en sus diagnósticos."
2 opiniones
"siento muchisimo lo de laurita,yo se como os han cuidado en la unidad de blanca y todo lo que habeis hecho por vuestra preciosa hija,solo tengo palabras de apoyo y recodar a laura con e..."
2 opiniones
"Por lo que conozco de su profesionalidad, es entusiasta por su vocación, personaliza a cada paciente, no deja de estudiar a pesar de los años de profesión, aunque consulta en la S. S. p..."
2 opiniones
"Me parece una excelente profesional como pedriata y el trato con los niños es muy bueno. La he tenido durante 4 años (desde que mi niño nacio) y ahora se ha cambiado de centro. Al niño ..."
2 opiniones
"estupenda"
4 opiniones
"Muy buena médico y muy buena mano con los niños."
2 opiniones
"Felicidades, la dra. Piorno es un super angel. Gracias por estar ahi."
4 opiniones
"Una buena doctora que no olvida que lo primero es el sentido común y que tiene una gran implicación con sus pacientes, esos peques a los que adora. Compromiso y profesionalidad son dos ..."
2 opiniones
"Gran médico y mejor persona. Me gustaría poder ponerme en contacto con él. Nos conocemos desde 1969. Mi nombre es Juan José Redondo."
2 opiniones
"Desde que llegue a madrid solo pido cita con el, para mi es un gran profesional y experto ! Lo recomiendo muchísimo."
2 opiniones
"Es una persona excepcional, la conocí hace 22 años que cuidó a mi hijo y hoy por hoy jamás se me borra de mi mente y mi corazon"
2 opiniones
"Muy paciente, te escucha con atencion entiende lo que le estas diciendo y buena medico de niño"
2 opiniones
"Transmite confianza y seguridad. Conoce a sus pacientes y realiza un seguimiento continuo y general de su estado de salud. Muy profesional."
2 opiniones
"Una gran profesional. Cariñosa con los niños y muy atenta con los papas. Se toma el tiempo que necesites y te resuelve todas las dudas."
2 opiniones
"El mejor pediatra que se puede tener"
2 opiniones
"Muchísima experiencia, y diagnóstico siempre acertado. Muy prudente, siempre lleva un seguimiento muy exhaustivo con el paciente . Ha tratado a mis 4 hijos y además de buena profesional..."
2 opiniones
"Consultamos en varias ocasiones el pediatra Vicente Orbe. Buen trato, medica lo necesario (no como muchos otros médicos), atento con los niños. "
2 opiniones
"Por fin un pediatra en condiciones. No es borde ni prepotente. Cariñoso y cercano'con los niños. Le gusta lo que hace. Jubilaron a doctora Martín gracias a Dios y hemos mejorado."