2 opiniones
"Buena persona y mejor profesional. Una cardiololga excepcional"
2 opiniones
"Excelente medico, pediatra de mis hijos, y una persona que ama su profesión"
2 opiniones
"Ana es fabulosa, resolutiva, atenta, transmite confianza, y acertada siempre en sus diagnósticos."
2 opiniones
"siento muchisimo lo de laurita,yo se como os han cuidado en la unidad de blanca y todo lo que habeis hecho por vuestra preciosa hija,solo tengo palabras de apoyo y recodar a laura con e..."
2 opiniones
"Por lo que conozco de su profesionalidad, es entusiasta por su vocación, personaliza a cada paciente, no deja de estudiar a pesar de los años de profesión, aunque consulta en la S. S. p..."
2 opiniones
"Es una excelente profesional y con muy buen ojo clínico. Muy cercana, se toma el tiempo que el niño necesite, te escucha, se le puede preguntar, te explica..... Muy eficaz en sus diagnó..."
2 opiniones
"Revisa en detalle a los niños y detecta muy pronto problemas que deberían ser tratados por alguna especialidad médica. Los tratamientos siempre han sido adecuados. Los especialistas que..."
4 opiniones
"Muy buena médico y muy buena mano con los niños."
2 opiniones
"Hola a todos,la dr Piorno es muy profesional,le gusta su trabajo y lo hace con mucho amor,ojala todos contaramos con una pediatra asi,tengo tres niños y siempre q vamos nos atiende igua..."
4 opiniones
"Gran doctora. Muy bien preparada y con un gran maestro como su padre, don Isidoro. Atenta, familiar, cariñosa y amena."
2 opiniones
"Desde que llegue a madrid solo pido cita con el, para mi es un gran profesional y experto ! Lo recomiendo muchísimo."
2 opiniones
"Es una persona excepcional, la conocí hace 22 años que cuidó a mi hijo y hoy por hoy jamás se me borra de mi mente y mi corazon"
2 opiniones
"Muy paciente, te escucha con atencion entiende lo que le estas diciendo y buena medico de niño"
2 opiniones
"Transmite confianza y seguridad. Conoce a sus pacientes y realiza un seguimiento continuo y general de su estado de salud. Muy profesional."
2 opiniones
"Muy profesional, cariñosa con los niños, comprensiva con los padres, dedica el tiempo que el niño necesito para una exploración adecuada, y toma decisiones clínicas muy sensatas y apoya..."
2 opiniones
"Un profesional encantador, cercano y paciente. Con mi hija siempre atento desde que empezó siendo bebé hasta que pasó a adultos con 17 años."
2 opiniones
"Muchísima experiencia, y diagnóstico siempre acertado. Muy prudente, siempre lleva un seguimiento muy exhaustivo con el paciente . Ha tratado a mis 4 hijos y además de buena profesional..."
2 opiniones
"Para mi, todo. Le conozco desde hace 20 años. Trató a mis nietos y siempre ha acertado con el diagnóstico. Un médico de gran visión con los niños. Tengo una gran confianza el él."