2 opiniones
"Buena persona y mejor profesional. Una cardiololga excepcional"
2 opiniones
"Excelente medico, pediatra de mis hijos, y una persona que ama su profesión"
2 opiniones
"hace casi un año que la tengo como pediatra y estoy encantada. resolutiva, eficaz y cercana."
2 opiniones
"siento muchisimo lo de laurita,yo se como os han cuidado en la unidad de blanca y todo lo que habeis hecho por vuestra preciosa hija,solo tengo palabras de apoyo y recodar a laura con e..."
2 opiniones
"Es una estupenda profesional que tiene una mirada muy perspicaz para detectar cualquier dificultad en lo niñ@s. Tiene mucha experiencia y sabe bajar el nivel de estrés de los padres y m..."
2 opiniones
"Me parece una excelente profesional como pedriata y el trato con los niños es muy bueno. La he tenido durante 4 años (desde que mi niño nacio) y ahora se ha cambiado de centro. Al niño ..."
2 opiniones
"estupenda"
4 opiniones
"Muy buena médico y muy buena mano con los niños."
2 opiniones
"Felicidades, la dra. Piorno es un super angel. Gracias por estar ahi."
4 opiniones
"Una buena doctora que no olvida que lo primero es el sentido común y que tiene una gran implicación con sus pacientes, esos peques a los que adora. Compromiso y profesionalidad son dos ..."
2 opiniones
"Desde que llegue a madrid solo pido cita con el, para mi es un gran profesional y experto ! Lo recomiendo muchísimo."
2 opiniones
"Lleva muchos años trabajando como pediatra en el hospital Carlos III especializada en enfermedades infecciosas y VIH. Es muy divertida en sus consultas sobre todo con los niños y, ademá..."
2 opiniones
"Muy paciente, te escucha con atencion entiende lo que le estas diciendo y buena medico de niño"
2 opiniones
"Excelente medico, agradable, simpatica y encantadora con los ninos"
2 opiniones
"Muy profesional, cariñosa con los niños, comprensiva con los padres, dedica el tiempo que el niño necesito para una exploración adecuada, y toma decisiones clínicas muy sensatas y apoya..."
2 opiniones
"Un profesional encantador, cercano y paciente. Con mi hija siempre atento desde que empezó siendo bebé hasta que pasó a adultos con 17 años."
2 opiniones
"Muchísima experiencia, y diagnóstico siempre acertado. Muy prudente, siempre lleva un seguimiento muy exhaustivo con el paciente . Ha tratado a mis 4 hijos y además de buena profesional..."
2 opiniones
"Consultamos en varias ocasiones el pediatra Vicente Orbe. Buen trato, medica lo necesario (no como muchos otros médicos), atento con los niños. "