2 opiniones
"Sin duda una de las mejores pediatras y especialista en cardiológica que me he encontrado"
2 opiniones
"Magnífico profesional"
2 opiniones
"Excelente medico, pediatra de mis hijos, y una persona que ama su profesión"
2 opiniones
"Ana es fabulosa, resolutiva, atenta, transmite confianza, y acertada siempre en sus diagnósticos."
2 opiniones
"siento muchisimo lo de laurita,yo se como os han cuidado en la unidad de blanca y todo lo que habeis hecho por vuestra preciosa hija,solo tengo palabras de apoyo y recodar a laura con e..."
2 opiniones
"Por lo que conozco de su profesionalidad, es entusiasta por su vocación, personaliza a cada paciente, no deja de estudiar a pesar de los años de profesión, aunque consulta en la S. S. p..."
2 opiniones
"Es una excelente profesional y con muy buen ojo clínico. Muy cercana, se toma el tiempo que el niño necesite, te escucha, se le puede preguntar, te explica..... Muy eficaz en sus diagnó..."
2 opiniones
"estupenda"
4 opiniones
"como mira al niño de arriba abajo, lo dulce que es con el y la cantidad de explicaciones que te da."
2 opiniones
"Felicidades, la dra. Piorno es un super angel. Gracias por estar ahi."
4 opiniones
"Parece bastante sensata y hace una observación detallada de los más pequeños vayas por lo que vayas."
2 opiniones
"Gran médico y mejor persona. Me gustaría poder ponerme en contacto con él. Nos conocemos desde 1969. Mi nombre es Juan José Redondo."
2 opiniones
"Desde que mi hijo tenia 4 meses hasta que tuvo casi 4 años, el Dr. Bodas fue su pediatra. Nunca tuve tanta tranquilidad como en aquella epoca. nicolás tenía episodios de bronquilitis co..."
2 opiniones
"Lleva muchos años trabajando como pediatra en el hospital Carlos III especializada en enfermedades infecciosas y VIH. Es muy divertida en sus consultas sobre todo con los niños y, ademá..."
2 opiniones
"Una gran pediatra, le dedica tiempo a la exploración del niño o niña, buenos consejos y acierto en diagnósticos. Te facilita la explicación y toma interés en hacer seguimiento. 100% rec..."
2 opiniones
"Excelente medico, agradable, simpatica y encantadora con los ninos"
2 opiniones
"Una gran profesional. Cariñosa con los niños y muy atenta con los papas. Se toma el tiempo que necesites y te resuelve todas las dudas."
2 opiniones
"Un profesional encantador, cercano y paciente. Con mi hija siempre atento desde que empezó siendo bebé hasta que pasó a adultos con 17 años."
2 opiniones
"Muchísima experiencia, y diagnóstico siempre acertado. Muy prudente, siempre lleva un seguimiento muy exhaustivo con el paciente . Ha tratado a mis 4 hijos y además de buena profesional..."
2 opiniones
"Para mi, todo. Le conozco desde hace 20 años. Trató a mis nietos y siempre ha acertado con el diagnóstico. Un médico de gran visión con los niños. Tengo una gran confianza el él."