2 opiniones
"Magnífico profesional"
2 opiniones
"Excelente medico, pediatra de mis hijos, y una persona que ama su profesión"
2 opiniones
"hace casi un año que la tengo como pediatra y estoy encantada. resolutiva, eficaz y cercana."
2 opiniones
"trato a mi hija laurita de un meduloblastoma hasta las ultimas consecuencias estuvo al lado de ella hasta su muerte no desfallecio ni cuando era irreversible por consiguiente no tengo..."
2 opiniones
"Por lo que conozco de su profesionalidad, es entusiasta por su vocación, personaliza a cada paciente, no deja de estudiar a pesar de los años de profesión, aunque consulta en la S. S. p..."
2 opiniones
"Es una excelente profesional y con muy buen ojo clínico. Muy cercana, se toma el tiempo que el niño necesite, te escucha, se le puede preguntar, te explica..... Muy eficaz en sus diagnó..."
2 opiniones
"Revisa en detalle a los niños y detecta muy pronto problemas que deberían ser tratados por alguna especialidad médica. Los tratamientos siempre han sido adecuados. Los especialistas que..."
4 opiniones
"Muy buena médico y muy buena mano con los niños."
2 opiniones
"Hola a todos,la dr Piorno es muy profesional,le gusta su trabajo y lo hace con mucho amor,ojala todos contaramos con una pediatra asi,tengo tres niños y siempre q vamos nos atiende igua..."
4 opiniones
"Parece bastante sensata y hace una observación detallada de los más pequeños vayas por lo que vayas."
2 opiniones
"Desde que mi hijo tenia 4 meses hasta que tuvo casi 4 años, el Dr. Bodas fue su pediatra. Nunca tuve tanta tranquilidad como en aquella epoca. nicolás tenía episodios de bronquilitis co..."
2 opiniones
"Lleva muchos años trabajando como pediatra en el hospital Carlos III especializada en enfermedades infecciosas y VIH. Es muy divertida en sus consultas sobre todo con los niños y, ademá..."
2 opiniones
"Muy paciente, te escucha con atencion entiende lo que le estas diciendo y buena medico de niño"
2 opiniones
"Excelente medico, agradable, simpatica y encantadora con los ninos"
2 opiniones
"Muy profesional, cariñosa con los niños, comprensiva con los padres, dedica el tiempo que el niño necesito para una exploración adecuada, y toma decisiones clínicas muy sensatas y apoya..."
2 opiniones
"Un profesional encantador, cercano y paciente. Con mi hija siempre atento desde que empezó siendo bebé hasta que pasó a adultos con 17 años."
2 opiniones
"Es encantadora y tiene mucha experiencia. Paciente con los niños y siempre dispuesta."
2 opiniones
"Consultamos en varias ocasiones el pediatra Vicente Orbe. Buen trato, medica lo necesario (no como muchos otros médicos), atento con los niños. "
2 opiniones
"Por fin un pediatra en condiciones. No es borde ni prepotente. Cariñoso y cercano'con los niños. Le gusta lo que hace. Jubilaron a doctora Martín gracias a Dios y hemos mejorado."