2 opiniones
"Buena persona y mejor profesional. Una cardiololga excepcional"
2 opiniones
"Ha sido pediatra de mis hijos y la mejor persona que me podido encontrar, súper atento y amante de su profesión"
2 opiniones
"Ana es fabulosa, resolutiva, atenta, transmite confianza, y acertada siempre en sus diagnósticos."
2 opiniones
"siento muchisimo lo de laurita,yo se como os han cuidado en la unidad de blanca y todo lo que habeis hecho por vuestra preciosa hija,solo tengo palabras de apoyo y recodar a laura con e..."
2 opiniones
"Por lo que conozco de su profesionalidad, es entusiasta por su vocación, personaliza a cada paciente, no deja de estudiar a pesar de los años de profesión, aunque consulta en la S. S. p..."
2 opiniones
"Es una excelente profesional y con muy buen ojo clínico. Muy cercana, se toma el tiempo que el niño necesite, te escucha, se le puede preguntar, te explica..... Muy eficaz en sus diagnó..."
2 opiniones
"estupenda"
4 opiniones
"como mira al niño de arriba abajo, lo dulce que es con el y la cantidad de explicaciones que te da."
2 opiniones
"Felicidades, la dra. Piorno es un super angel. Gracias por estar ahi."
4 opiniones
"Gran doctora. Muy bien preparada y con un gran maestro como su padre, don Isidoro. Atenta, familiar, cariñosa y amena."
2 opiniones
"Desde que llegue a madrid solo pido cita con el, para mi es un gran profesional y experto ! Lo recomiendo muchísimo."
2 opiniones
"Es una persona excepcional, la conocí hace 22 años que cuidó a mi hijo y hoy por hoy jamás se me borra de mi mente y mi corazon"
2 opiniones
"Muy paciente, te escucha con atencion entiende lo que le estas diciendo y buena medico de niño"
2 opiniones
"Transmite confianza y seguridad. Conoce a sus pacientes y realiza un seguimiento continuo y general de su estado de salud. Muy profesional."
2 opiniones
"Muy profesional, cariñosa con los niños, comprensiva con los padres, dedica el tiempo que el niño necesito para una exploración adecuada, y toma decisiones clínicas muy sensatas y apoya..."
2 opiniones
"Un profesional encantador, cercano y paciente. Con mi hija siempre atento desde que empezó siendo bebé hasta que pasó a adultos con 17 años."
2 opiniones
"Muchísima experiencia, y diagnóstico siempre acertado. Muy prudente, siempre lleva un seguimiento muy exhaustivo con el paciente . Ha tratado a mis 4 hijos y además de buena profesional..."
2 opiniones
"Consultamos en varias ocasiones el pediatra Vicente Orbe. Buen trato, medica lo necesario (no como muchos otros médicos), atento con los niños. "