"Es un gran profesional. Te dedica el tiempo que necesites. Trata con cariño a los peques y le puedes preguntar si tienes alguna duda que siempre te responde amablemente. Transmite mucha..."
"Un Crack, con mis dos hijas, no ha tenido ningún fallo, solo puedo decir cosas buenas de este señor."
"A Don Florencio le debo muchas cosas, lo Más importante la Salud de mis hijos, además de la mía, física y emocional, un estupendo consejero, su buen criterio, su sabiduría, su cercan..."
"Muy agradable y atento. Paciente con los niños y con las madres. Perfeccionista"
"Enrique Velasco, como medico es otra dimensión, simplemente el número 1. Su categoría humana iguala sus incomparables virtudes como medico, y ya es difícil, asignarle Matrícula de Hono..."
"Inmejorable . Que gratisimo recuerdo tengo de El y que bien atendió a mis hijas. Un abrazo enorme a un grandísimo profesional. María del Mar Morata."
"Médico y pediatra que atiende sin cita y que sabe mucho. Es muy agradable de trato y muy cariñoso con los niños"
"En el caso de mi hijo, acertó al 100% y le estoy muy agradecida."
"Totalmente recomendable, es el mejor pediatra que conozco. Recomiendo llamar con antelación porque tiene lista de espera. Trato exquisito."
"Se notan los conocimientos y la experiencia. Muy buen trato."
"Encantador, trabajador, respetuoso, persona implicada en su trabajo , no hay una sola cosa mala que se me ocurra de este hombre."
"Es una buena pediatra, se preocupa por todos los aspectos del niño y el resto de personal te ayuda y es amable y educado. Nosotros estamos encantados lo recomendamos"
"Desde que llegue a madrid solo pido cita con el, para mi es un gran profesional y experto ! Lo recomiendo muchísimo."
"Fue el Pediatra de mis hijas hace décadas ¡¡¡Excelente profesional y persona!!! Siempre le estaré agradecida"
Alba Díaz Velásquez es pediatra en Clínica Cemtro. Especialista en neonatos, adolescentes, niño sano, atención temprana, ayuda en la lactancia, etc.
"Tanto ella como su marido unos profesionales como la copa de un pino, los niños van encantados al pediatra, y a todo ello se suma su enfermera que es un encanto. Un acierto haberles en..."